Horóscopo para este fin de semana de febrero 2018

Cáncer

¿Deberías convertirlo en un doble, Cáncer, o mantenerte en tu solo? Este sábado, tu búsqueda de ser la mitad de una pareja de poder (ya sea por negocios, por placer o más probablemente por ambas) se activa por la ardiente Venus y el ambicioso Júpiter. Desafortunadamente, esto también podría darte un caso de amnesia cuando se trata de todo el trato de "no juzgar un libro por su portada". Por más deslumbrante que pueda ser para algunas personas, hagan una verificación de antecedentes en sus credenciales.

Un candidato ligeramente menos brillante, uno que tenga carácter e integridad, sería mucho mejor que el carismático maestro de ceremonias.

El trígono Sun-moon de domingo abierto podría invitarte a confiar en un ser querido, especialmente una amiga cercana o familiar. Las emociones pueden burbujear, y las palabras pueden fluir antes de que tengas la oportunidad de detenerte. ¿Por qué contenerse? Esta persona podría sorprenderte al ofrecerte una visión inesperada, lo que podría ayudarte a acercarte como resultado.

Leo

Estado de ánimo alerta! El cuadrado de Venus-Júpiter de este sábado te recuerda que incluso los leos necesitan límites. Ya sea culpa, FOMO o un sentido del deber, será difícil rechazar las invitaciones aunque su cuerpo esté pidiendo descanso. Pero no te concentres, Leo. Un estado de ánimo efervescente de la mañana podría colapsar al mediodía, solo para reaparecer como una oleada de energía social de nuevo más tarde.

Toma "tiempo no estructurado" y evite los planes vinculantes. La frustración aumentará si te sientes obligado a quedarte en una reunión familiar o evento de un amigo. Claro, quieres ser comprensivo, pero no a tu propio costo. Además, siempre hay mañana! El domingo, el Sol y la Luna se unen armoniosamente e iluminan las casas interpersonales de tu carta. Acércate a tu círculo interno para obtener comentarios: su crítica constructiva podría no tener precio. Considera asociarte con alguien cuyas habilidades complementan a la perfección. ¿Por qué hacerlo solo cuando tienes tantas personas talentosas y capaces a tu alrededor?

Virgo

¿Difuminando la línea entre hecho y opinión? Con el contundente Júpiter chocando contra la Venus diplomática este sábado, simplemente no puedes barrer tus observaciones debajo de la alfombra. La comunicación honesta [VIDEO] disolverá la tensión en una relación importante, siempre que no arrojes todo el tacto por la ventana. Haz una caminata para discutir el asunto si es posible.

Movilizarás los sentimientos a medida que surjan, lo que hará que sea más fácil para ambos expresar sus quejas y luego volver al amor. Si no puedes reunirte, establece algunas reglas básicas para la discusión y asegúrete de que ambos estén en el espacio de cabeza derecho para hablar. Trine Sun-moon motivador del domingo le ayuda a controlar su presupuesto. Dedica tiempo a organizar sus finanzas [VIDEO] y su agenda. Asegúrate de que tus mayores prioridades sean obtener la mayor parte de tu atención y recursos. Después de ti'