#martes, 6 de febrero de #2018

Sagitario

Invierno blahs, begone! Una conexión lúdica entre la festiva Venus y el Urano experimental te saca del modo de hibernación. Escanea los calendarios culturales en su área. Es una banda que te encanta tocar en un lugar local; es un bar que organiza trivia night ... o karaoke? Estuviste encerrado el tiempo suficiente, Sagitario, y necesitas una excusa para reunir un atuendo digno de una selfie y flirtear con extraños. ¡Prepárate: con un mínimo esfuerzo, los acontecimientos románticos podrían acelerarse! Sin embargo, si un enganche es todo lo que quieres, no te metas con la pareja (o casada).

Capricornio

No juzgues un libro por su portada, Capricornio, o podrías perderte una gran colaboración.

Una mujer no convencional podría acudir en tu ayuda en el trabajo hoy, apoyando uno de sus objetivos más importantes. Probablemente no vayas vestida con el uniforme corporativo o incluso parezca importarle mucho el "éxito". Pero tu mente afilada y tu inteligencia tecnológica te dejarán maravillado. Puedes inspirarte para agregar una nueva habilidad digital a tu propio repertorio. Consulta capacitación en línea o cursos nocturnos. Esto podría deletrear dinero en el banco.

Acuario

No le digas a la gente lo que QUIERAN escuchar, Acuario; habla desde el corazón. Tus palabras tienen un poderoso impacto hoy en día cuando tu co-gobernante, Urano espontáneo, se sincroniza con la Venus cálida y difusa. Abre y revela algo personal. Siempre puedes aligerar el ambiente con tu humor característico si te sientes incómodo.

Vídeos destacados del día

Pero las probabilidades son que obtendrás una respuesta poderosa y tu disposición a compartir podría convertir a un conocido casual en un amigo de buena fe, incluso un amigo con potencial.

Piscis

Como uno de los cuatro signos mutables del zodíaco [VIDEO], la variedad es la sal de tu vida. Pero a veces tu adicción al cambio puede desatarse. Si te encuentras rebelándote contra las rutinas, intenta convertirlas en rituales. ¿Cómo puedes hacer que lo mundano se sienta más sagrado? Una idea: crea un altar de cristales y una plataforma de adivinación junto a tu escritorio. (Puede sacar una tarjeta cuando te sientas bloqueado de forma creativa o simplemente necesitas un descanso.) ¿Y quién dice que tu "oficina remota" no puede ser una almohada o una hamaca interior? Si cocinar la cena parece un fastidio, conviértelo en una aventura [VIDEO]multimedia. Escucha podcasts y nuevas listas de reproducción mientras cortas, saltea y revuelve. #zodiaco