Los cánceres nacen del 21 de junio al 22 de julio.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

El Cáncer es el signo de la familia y los hijos, el gobernante del corazón [VIDEO]y todos sus asuntos, que tomas bastante en serio. Mientras tus amigos juegan en el campo o piden sus primeros cócteles legales, estás ocupado seleccionando nombres para tus futuros hijos o decorando mentalmente sus guarderías.

Los cangrejos se cuelgan con un círculo cerrado de amigos, y es posible que encuentres a tu compañero dentro del tuyo. Como solo confías en tu grupo interno, tus amigos pueden actuar como un servicio romántico de referencia.

Un hogareño en el fondo, solo quieres acurrucarte en el sofá con tu pareja, aunque te encanta que te saquen, estilo princesa. Eres muy intuitivo pero igualmente temperamental, por lo que tu pareja debe respetar tus emociones.

Aunque tienes docenas de enamoramientos, enamorarte es un asunto serio para ti

Una criatura sensible, a veces insegura, necesitas estabilidad y mucha tranquilidad, por lo que te atraen fuertemente los tipos confiados y exitosos. Los cánceres pueden ser las niñas / los niños de mamá o papá, por lo que necesita una pareja solidaria y confiable con la que pueda construir un nido. Aunque tienes docenas de enamoramientos, enamorarte es un asunto serio para ti. Tu naturaleza sensible te hace sentir incómodo al abrirse. Como resultado, en cuestiones del corazón, demora mucho tiempo para decidir si un compañero es lo suficientemente confiable como para escuchar sus secretos más profundos.

Una vez que lo haces, te espera el largo plazo.

Ya que estás tan cerca de tu familia, tu pareja debes llevarte bien con tu familia [VIDEO] o la relación simplemente no funcionará. Usted vive para esas acogedoras cenas de Acción de Gracias multigeneracionales y vacaciones familiares. Un compañero que ama a los niños y a la familia es tu tipo.

Aún así, debes cortar el cordón, lo que muchos Cánceres son reacios a hacer. Como un Cangrejo, puedes aferrarte, y lleva mucho tiempo soltarte.

Los cánceres deben buscar la combinación correcta de tenacidad y ternura, y una pareja estable que sea tanto leal como comprensiva. Los jugadores deben tener cuidado: este letrero busca seguridad y cercanía, no es una aventura casual. Afortunadamente, no te engañan fácilmente los tipos de hablar sin problemas. De hecho, puede ser todo un desafío para posibles parejas. Intenta suavizar un poco el "caparazón de cangrejo" y revela quién eres cuando salgas a citas. De hecho, esto aumenta tus posibilidades de atraer a un compañero compatible que comparta tus intereses o apetito creativo de por vida. #amor #cancer #relaciones