Sábado, 10 de febrero de 2018, revisa que te tiene preparado el destino para hoy.

Leo

Sabías que eran un problema cuando entraron, y eso es exactamente lo que provocó la atracción en primer lugar. Cuidado, Leo. Jugar con fuego podría dejarte quemado hoy mientras Neptune encubierta hace estallar la luna en tu recinto de pasión. Resiste esa tentadora oferta de conocerlo, de saber quién, para tomar algo o de aparecer "casualmente" en el mismo evento de esta noche. ¡Simplemente no tendrás el mejor control de impulsos en este tránsito, especialmente si te hacen cumplidos! Cuando salgas con amigos, [VIDEO] esta dispuesto a compartir el centro de atención.

Pero si uno de ellos comienza a competir abiertamente contigo, ponlo bajo control.

Virgo

Comida reconfortante y ajetreo, o tal vez un poco de Netflix y escalofrío. De cualquier manera que elijas pasar tu sábado por la noche, mante la onda discreta. Con la luna de Sagitario anidando en su acogedora cuarta casa, va a ser difícil atraerte fuera de su cueva. Pero ¡oh, cómo la gente lo intentará! Alguien de tu círculo íntimo podría incluso intentar culparte por venir a un evento. Resistir, Virgo! Si necesitas un tiempo de espera para recargarte de tu semana ocupada, tómala. Por supuesto, si es una ocasión especial, vístete y haz un cameo sin presión para quedarte demasiado tiempo.

Libra

Con la luna de Sagitario revoloteando a través de tu tercera casa intelectual, no pasarás la noche del sábado acondicionándote profundamente el cabello [VIDEO].

¡Pero haz planes con un propósito! Neptuno conmovedora en tu servicio y sector de bienestar codos Lady Luna, puedes hacer algo más significativo que encenderse en una barra al azar. ¿Hay algún concierto benéfico o una charla de un activista? ¿O tal vez una clase de yoga con una meditación de gong y un baño de sonido? Lidera el camino, libra; tus amigos disfrutarán de estas opciones de entretenimiento ecléctico.

Escorpio

¿Has sido demasiado estricto contigo mismo, escorpio? La luna de hoy en tu sensible segunda casa recibe un empujón del soñador Neptuno. Ahora el desafío: descubrir cómo relajarnos sin perder terreno en el progreso que ha logrado. Por todos los medios,adhiérete a todas tus armas cuando se trata de resoluciones. Pero agrega un elemento más lúdico a tus procesos. Por ejemplo, los entrenamientos de cardio PUEDEN tener lugar en la pista de baile. Solo mantente hidratado con agua en lugar de cócteles esta noche.