Sábado, 10 de febrero de 2018

Sagitario

Tu espíritu quiere volar libre hoy mientras la luna se cierne en sagitario. Pero con la adicción a la crisis de Neptuno trabajando en objetivos cruzados, es posible que necesites forjar tiempo para un amigo [VIDEO] que está pasando por un mal momento. ¿Cómo satisfacer estas demandas de duelo? Dedica un par de horas para jugar al "personal de apoyo", pero solo después de que hayas tenido un bloque de tiempo para ti. Ve directamente del trabajo a esa clase de yoga o cita para el cabello. Estarás mucho más disponible y compasivo una vez que hayas llenado tus propios tanques.

Capricornio

Después de una semana de inclinarse, lo que necesitas esta noche es apoyarte en los hombros firmes de alguien.

Haz planes para la cena con un amigo comprensivo, alguien que simplemente escuche sin intentar resolver tus problemas o "terapeotee". Incluso puedes pedir por lo que puedes entrar en tus PJ lo más rápido posible. Si te duele el cuerpo, disfruta del fin de semana con un masaje después del trabajo o un baño caliente con sal de Epsom. Pero no te sorprendas si la pista de baile atrae más tarde esta noche. ¿Quién dice que no puedes atrapar un set fuera de horario una vez que has tenido tu siesta de disco?

Acuario

Es la temporada de acuario, y eso significa que cada sábado por la noche es como una celebración extra para ti. Pero puede ser necesario regatear con un presupuesto, ya que Neptuno borroso en su sector financiero lanza una bola curva a la luna en su undécima casa comunal. Ponte en sintonía con el resto de tu séquito ...

¡antes de que la gente comience a pedir aperitivos y botellas con salvaje abandono! No es necesario que se quede atrapado en ESA factura, Acuario, o, a la inversa, provoque fricciones con los amigos porque tu ordenaste selecciones en la plataforma superior en la pestaña compartida.

Piscis

Hoy, la responsabilidad puede sentirse como una espada de doble filo cuando tu corregente, Neptuno de flujo libre, te encuentras en un ángulo enredado con la luna de Sagitario en tu autorizada décima casa. Por un lado, disfrutarás de estar a cargo. ¡Significa que puedes establecer el tono para una misión importante! Pero tener a todas esas personas dependiendo de ti puede ser una gran presión para tu alma sensible. Tal vez es hora de traer un co-líder o un asesor al que pueda llamar cuando te sientas abrumado. Si haz estado dudando sobre si debes o no tomar una posición de poder, recuerda que ser el jefe puede ser liberador, ¡siempre y cuando recuerdes delegar en lugar de hacer bricolaje!