Febrero comienza un día después del eclipse [VIDEO] lunar total del 31 de enero en Leo salvaje llamativo . Resulta que no es solo marzo el que "vendrá como un León" en 2018. Estamos surfeando en febrero sobre las olas de DOS lunas llenas que se acumularon en enero, haciendo que la segunda lunación sea una luna "azul", una superluna Y un eclipse todo en uno (¿Leo lo tendría de otra manera?).

Febrero, un mes de eclipses

Esta fue la culminación de los eventos desencadenados por el 21 de agosto de 2017, "Great American Eclipse", que dejó un rastro de gafas protectoras para la vista y furiosas fiestas a su paso el verano pasado.

Las semillas plantadas entonces finalmente brotan en algo que tiene sentido real. ¿Te sientes como una persona diferente con nuevas prioridades? ¡Es posible que sí!

La única directiva ahora es esperar lo inesperado. Los eclipses pueden reverberar durante varios días , si no durante todo el mes, y febrero comienza a latir con progreso y pandemónium.

El día de San Valentín [VIDEO] podría parecer un evento menor, especialmente porque cae un día antes de otro eclipse. Cupido podría tener que compartir el escenario con la luna ... y un grupo de caninos cósmicos.

El 15 de febrero, un eclipse solar parcial (luna nueva) aterriza en el espíritu de equipo de Acuario, enviando ondas a través de nuestras comunidades, amistades y colaboraciones. Si bien podríamos encontrarnos luchando para adaptarnos a los giros de la trama planetaria, no nos sintamos demasiado cómodos todavía.

Además de ser un eclipse solar, el 15 de febrero da comienzo al año chino del Perro Tierra. Después de un año agotador bajo la regla de Fire Rooster (guerras de Twitter, ordenes de picoteo ... ¡ya basta!), El perro colaborador y leal podría venir como un alivio bienvenido.

Afortunadamente, este debería ser un eclipse más coolheaded (hablando relativamente), ya que estamos tratando con Acuario racional en lugar de drama-rama Leo. El segundo eclipse del día 15 también caerá en una nueva luna , centrándose en nuevos comienzos y audaces comienzos, en lugar de los rápidos cambios y revelaciones desencadenados por la luna llena o el eclipse lunar. Con el Sol en Acuario hasta el 18 de febrero (#AquariusSeason), aquí está la esperanza de que el ambiente relajado del Portador de agua pueda enfriar algo del orgulloso fuego del León .

Ambos eclipses reverberarán nuevamente este verano, al igual que lo hicieron en 2017 , ya que otro par aterrizará tanto en Leo como en Acuario. Marque su calendario: el 27 de julio traerá un eclipse lunar total de Acuario (la culminación del evento del 15 de febrero), seguido por un eclipse solar de Leo el 11 de agosto.

Prepárate para más cambios en sus metas personales, autoexpresión, amistades y colaboraciones . Encontrar el equilibrio entre el estrellato en solitario (gobernado por Leo) y el esfuerzo del equipo (dominio de Aquarius) es un tema más amplio.

En el escenario global / político, estos eclipses podrían traer más cambios de liderazgo, olas de activismo y enfrentamientos de "personas contra el poder". Leo se trata de hablar y hablar, mientras que Acuario reúne a las personas en torno a una causa común. El eclipse de enero puso el foco de atención en Leo Robert Mueller y calentó la investigación del FBI sobre la piratería de las elecciones rusas. También coincidió con la sentencia del médico de gimnasia Leo Larry Nassar, mientras envalentonó a más de 150 sobrevivientes para testificar sobre sus décadas de abuso sexual. La temporada de premios, de los Globos a los Grammy, trajo un grito de guerra en apoyo del movimiento #MeToo.

El Día de San Valentín

Podría verse ensombrecido por el eclipse, y para colmo, cae un miércoles y una luna "balsámica" (casi nueva), cuando las personas tienden a estar del lado más somnoliento o menos soñoliento. Cupido podría recibir una cálida recepción este año, y todos estaríamos mejor rodando nuestros planes románticos en una fiesta de año nuevo chino, o esperando hasta el fin de semana para celebrar la ocasión.