Febrero comienza en el resplandor de un alucinante eclipse lunar total de Leo, que explotó en tu novena casa de inspiración, crecimiento y aventura el 31 de enero. Es posible que lo hayas sentido al final del mes pasado, o febrero podría comenzar con un una ráfaga de entusiasmo al estilo #sagitario, donde las posibilidades se sienten ilimitadas y solo quieres decir "¡sí!" a todo. ¿Es hora de planear un viaje épico o retirar las paradas y buscar algo en tu lista de deseos? Este eclipse pone su mirada en un nuevo curso creativo, llenándolo de energía y optimismo [VIDEO].

Los eclipses pueden traer cambios repentinos o arrolladores, y hospedar uno en esta parte visionaria de su gráfico podría catapultarlo a una arena más grande.

Su necesidad de apostar podría estar en su punto más alto.

Sagitario

Pero tan emocionado como puedas para dar un salto de fe, también podrías tener un "OMG, ¿qué he hecho?" choque después. Los sagitarianos son famosos por morder más de lo que pueden masticar, al menos, más de lo que puedes digerir en una sola mordida. En los días desorientadores que siguen a un eclipse, podrías comenzar a tener dudas, si no una pérdida total de perspectiva, sobre algo que parecía ser la misión de tu vida hace solo una semana.

En lugar de retroceder o cerrar tus nobles planes, habla de tus ideas con las personas. El Sol está en Acuario y su tercera casa comunicativa [VIDEO] hasta el 18 de febrero, trayendo a su órbita sondas inteligentes. Expressive Mercury también estará aquí hasta el 17 de febrero, aumentando las probabilidades de que obtengas comentarios brillantes si haces correr la voz.

Haz una lluvia de ideas, negocia, solicita algunos consejos: esta es la temporada para recopilar información y dividir esos sueños en pasos sensatos. Desenterrar datos para apoyar tus ideas; busca artículos que respalden el mérito de sus ideas. Cuanto más sepa, mejor equipado estará para influir en los que toman las decisiones.

Tómate tu tiempo y sé minucioso

Febrero es un mes inusual porque NO hay luna llena (la próxima es el 1 de marzo), lo que significa que esta historia aún está en desarrollo. Además, todavía estamos en la temporada de eclipses, lo que podría traer otra ronda de cambios a mediados de mes. El 15 de febrero, llega un segundo alzamiento lunar, esta vez un eclipse solar parcial (luna nueva) en Acuario y su pensativa tercera casa. Con su centro de comunicaciones desencadenado por este eclipse, podría recibir una gran oportunidad para enseñar, escribir o hablar en público. La tercera casa gobierna los medios, así que haga un chapuzón en las noticias locales o publique sus ideas ingeniosas y originales y vuélvase viral.

Este eclipse actúa como un amplificador, ayudando a transmitir tu mensaje a un público amplio y entusiasta.

El 15 de febrero no solo es un eclipse, sino que también inicia el Año Chino del Perro, un ciclo de convivencia y colaboración que es totalmente la velocidad de tu #signo social. La cooperación y el beneficio mutuo están donde están, y no hay nada que un Sagitario generoso ame más que compartir su generosidad.

El 18 de febrero, el Sol comienza su visita de un mes a Piscis y su cuarta casa hogar, familia y fundaciones emocionales. Este es un ciclo muy creativo, pero también un momento en que Sags hiberna. Sal de la red por un momento y pasa tiempo con tus confidentes más cercanos. #Horoscopo