#aries: ¡Alerta de celos! Este sábado, un ángulo enredado entre el expansivo Júpiter y la ardiente Venus podría provocar un ataque del monstruo de ojos verdes. Obtenga los hechos antes de reaccionar: lo que está sucediendo realmente puede diferir de la historia en su cabeza. Puede ser que otra persona vea Esmeralda, Aries. Se considerado con tu pareja antes de que te pongas nervioso. Verifica con su mejor amiga antes de invitar a una nueva persona a unirse a tus planes de la noche del sábado. Trine Sun-moon útil del domingo ayuda a poner tus relaciones en el camino correcto. Recuerda, una amistad sólida es la base de cualquier vínculo duradero.

Asegúrate de que tus vínculos estén enraizados en intereses comunes, valores y respeto mutuo [VIDEO]. Parece simple, pero a menudo tratamos mejor a nuestros amigos que a un ser querido, o abandonamos a nuestros amigos cuando nos enamoramos. Si eres culpable de cualquiera, haz un cambio hoy.

Tauro

"No" es una oración completa, #tauro. La cuadratura Júpiter-Venus del sábado podría encontrarte en la mira de una persona emocionalmente exigente, alguien que regularmente insiste en salirse con la tuya. Afirma con suavidad pero con firmeza tus límites. Establecer límites ayuda a las personas a saber dónde se encuentran (y ellos). Con Júpiter honesto ante un error involucrado, es posible que debas ser más sincero. Hazle saber a esta persona que la dinámica desequilibrada te está molestando.

Si no puedes forjar un compromiso, es posible que debas reconsiderar su papel en tu vida. El trino dorado de Sun-Moon del domingo aumenta su confianza y su energía de can-do. Puedes ver cómo encajan todas las piezas, lo que te ayuda a diseñar un plan estratégico para un objetivo preciado. Ya sea que comiences a entrenar para un medio maratón, trazando su ascenso profesional o trazando los pasos hacia un objetivo más pequeño pero significativo, puedes organizar, simplificar y hacer que suceda. Estás tan preparado como siempre lo estarás, Tauro.

Géminis

Si quieres hacer algo, dáselo a una persona ocupada. Este sábado, es posible que debas delegar algunas tareas para administrar todo lo que está sucediendo en su vida. Aunque pueda parecer ilógico, alguien cuyo plato esté casi lleno sería más confiable que la persona que perpetuamente no tiene "nada que hacer". Solo recuerda, todo tiene un precio. Si estás corriendo eternamente contra el reloj, sería mejor pagarle a un profesional que pedirle un favor a un amigo. De lo contrario, terminarás sintiéndose culpable cuando no tenga tiempo de devolver el sólido. El trino del Sol y la Luna del domingo te ayuda a dejar de cuestionarte a ti mismo [VIDEO]. ¿Has estado cuestionando la validez de una gran idea? Confía en que estás en algo aquí. Incluso si el concepto es inusual, eso no significa que no será un éxito. Aprovecha tu coraje y tu creatividad y pon tu originalidad a tu alcance. Tienes una visión para compartir, ¡así que no niegues al mundo tu genio #géminis