Hoy es un día especial y más aún si pudiste despertar vivo y saludable, tienes una razón muy grande para dar gracias. Rodeado de los seres que amas y quienes te aman a ti, es tu oportunidad para ser auténtico y dar lo que deseas recibir, siempre busca demostrar las cosas buenas que hay en ti y en tu corazón.

Sagitario

A pesar de todos los dichos acerca de dejar que tu corazón lidere, hoy este mandato podría llevarte por mal camino. La oposición de Neptuno a la luna emo que borra los límites te hace propenso a reaccionar exageradamente. Repita: no es personal. Los problemas de las personas tienen mucho que ver con ellos y muy poco que ver contigo.

No pierdas el tiempo jugando al psicólogo aficionado [VIDEO] o analizando el comportamiento inmaduro de alguien. El hecho de que puedas explicarlo no significa que debas excusarlo. Dibuja una línea firme sobre lo que tolerarás, y no se doble.

Capricornio

¡Sobrecarga de suero verdad! Siempre es bueno ser auténtico, #capricornio, pero hoy tus comentarios contundentes podrían aplastar el espíritu de alguien. Preguntas como "¿Te gustó el poema que te envié?" o "¿Crees que mi nuevo corte de pelo funciona para mí?" debe ser respondido con delicadeza y cuidado. Podrías entrar directamente en una trampa con tus respuestas verdaderas. Elije tus batallas y se lo más diplomático que puedas sin decir una mentira. Puedes ofrecer una nueva perspectiva o una sugerencia útil, pero ¡no lo arruines!

Acuario

¿Cuan bajo Puedes ir? Lo mejor es NO descubrirlo hoy, #acuario.

Con la luna en su ácida casa octava, podría viraje hacia la venganza en lugar de la justicia. Como dijo Gandhi, "ojo por ojo hace que todo el mundo quede ciego". Y aunque necesitas establecer límites claros, extraerse de una conversación desencadenante sería una mejor solución que devolver un jab. El silencio lo dice todo, y dice más que cualquier réplica rápida que todos puedan. Sí, Acuario, te van a extrañar cuando te hayas ido.

Piscis

¡Alerta para las personas! Hoy, tu corregente Neptuno sacrificatorio bloquea los cuernos con la luna y te hace propenso a dar demasiado. Ser generoso es una cosa, ¿pero perder la voz para hacer feliz a otra persona? Mala idea. Solo terminarás resentido más adelante. Si su socio, mejor amigo o socio comercial no está ejerciendo su influencia, llámalos a la alfombra. No obtendrán la pista de que necesitas ayuda solo porque estás dando lo que te gustaría recibir a cambio. #sagitario