Los horóscopos de cristal de este mes te enseñan cómo aprovechar el espíritu humanitario y de colaboración de Acuario. Al trabajar con los poderes curativos de los cristales y las piedras preciosas, puedes conectarte con el inconsciente colectivo y encender tu genio interno.

Cristales y Astrología:

Cada planeta y signo de estrella tiene cristales correspondientes que comparten su resonancia energética. Piénsalo de esta manera: los planetas son enormes rocas celestiales que influyen en los campos de energía de la Tierra, mientras que los cristales son rocas masivas de la tierra interior que también pueden influir en nuestros cuerpos aquí en la superficie de la Tierra.

En otras palabras, al igual que las grandes rocas planetarias en el cielo son un macrocosmos astrológico de nuestras vidas, las rocas debajo de nosotros en la tierra son un microcosmos de nuestra experiencia. Trabajar conscientemente con cristales y gemas que se correlacionen con la energía de cada estación astrológica puede beneficiar la mente, el cuerpo y el espíritu.

La resonancia de Acuario

El Sol está en Acuario del 10 de enero al 18 de febrero, desviando nuestro enfoque de nuestro yo individual y hacia el mundo en general. Este letrero para el futuro gobierna la tecnología y la innovación, ayudándonos a abrir nuevos caminos emocionantes. ¡Recoge esas señales de piquete y ponte a trabajar! El Acuario revolucionario quiere cambiar el mundo través del espíritu de la justicia social.

Propiedades de cristales curativos

Aquamarine es la piedra natal del zodiaco para Acuario y tiene un rango de color desde el azul verdoso hasta el azul claro.

Es un miembro de la familia de berilos, del sistema de cristales hexagonales y de la formación de minerales primarios / ígneos. Las piedras primarias representan la chispa de la creación; están formadas por magma puro. Fomentan los procesos de aprendizaje y el desarrollo personal.

Acuario tiene que ver con la mentalidad futurista. Como podemos ver, Age of Acuario está anunciando esta época de innovaciones tecnológicas a velocidad warp. De manera similar, la aguamarina invoca estados de conciencia más elevados a medida que activa el tercer chakra del ojo, nuestro centro de energía de percepción superior y conocimiento interno.

Al igual que la aguamarina, también la fluorita es una piedra fundamental relacionada con ayudarnos a desarrollar nuestro potencial interno.

Cómo limpiar y programar cristales

Los cristales están compuestos en gran parte de dióxido de silicio (SiO2), que es el material utilizado en los relojes para la medición del tiempo y los chips de memoria de la computadora de silicio para almacenar grandes cantidades de información.

Por lo tanto, los cristales son inherentemente programables, y puede establecer sus intenciones para lo que le gustaría trabajar con su piedra.

Antes de trabajar con cualquier cristal, es una buena práctica difuminar (o limpiar enérgicamente) la piedra pasándola a través del humo de un tipo de incienso purificador como la salvia blanca, Palo Santo o el incienso y la mirra. Así como el sabio blanco se usa para bendecir y limpiar un nuevo hogar, los cristales difuminados neutralizan cualquier impresión energética previa en la piedra.

Para programar su cristal, siéntate cómodamente con tu piedra en tu mano izquierda, y coloca tu mano derecha sobre el cristal. Haz tres respiraciones profundas con la intención de sintonizar con la vibración del cristal, y expresa tus intenciones ya sea en su cabeza o en voz alta.

Meditación, intenciones y afirmaciones con cristales para la temporada de Acuario

Meditar con cristales durante la temporada de Acuario puede ayudarnos a alcanzar nuestras metas más elevadas, ya que la energía de Acuario a menudo puede hacernos sentir dispersos. Para que la meditación sea un hábito diario, comienza pasando de cinco a diez minutos cada mañana concentrándote en tu respiración y trabajando con estas intenciones y afirmaciones con el tema de Acuario para tu práctica de meditación.

Afirmaciones

Me pongo mi corona de excelencia a diario.

Honro mis dones como mayordomo del mundo.

Me fortifico primero para ser útil.

Disfruto el proceso de integrar polaridades.

Estoy agradecido por mi perspectiva de pensamiento progresista.

Colaboro con otros para encontrar soluciones para el todo.

Reconozco la interseccionalidad y las muchas formas diferentes de ser humano.

Medita diariamente durante al menos 5 minutos y permanece constante en tus visualizaciones. #2018 #piedraspreciosas #febreroacuario