Hoy es Martes, 6 de febrero de 2018 si quieres saber lo que te viene en el día sigue leyendo, aquí veraz por ti mismo la suerte que te espera. Recuerda la vida [VIDEO] es una sola por eso hay que saberla vivir y guiada de una fuerza sobrenatural es mucho más fácil, solo cree que una mano poderosa celestial es tu aliado en este día.

Aries

Solo un pequeño y amable anuncio de servicio, Aries: No hay un "yo" en el equipo. ¡Con Mercury social entrando en su undécima casa de grupos hasta el 25 de febrero, comiencen las colaboraciones! Unir fuerzas con un elenco conjunto es la receta del éxito durante las tres semanas. ¿El reto? Enviando a tu monstruo control interno en hiato.

Aunque tengas "una visión", abre tu mente a ideas externas. Baja del trono y deja que otros tomen la delantera. Honestamente, será un gran alivio.Estás listo para ligar a una nueva liga, ganando tus derechos de fanfarronear entre un equipo experto. Los hombres en particular serán los que te ayudarán a abrir puertas. ¡Vamos a escucharlo por los chicos!

Tauro

Supervisa tus ambiciones, Taurus. Con el mensajero Mercury acelerando en su rincón de su carrera hasta el 25 de febrero, el éxito está escrito en las estrellas. ¡No es que puedas relajarte en el reposo venidero! Se requiere acción, así que circula las próximas tres semanas para almuerzos de poder y redes extremas. Piensa más grande cuando se trata de tus conquistas de carrera.

Géminis

¿Dónde dejarás caer tu próximo pin, Géminis [VIDEO]? Tu gobernante celestial, el mensajero Mercurio, se desliza en Acuario y tu sector de viajes hasta el 25 de febrero, lo que te apasiona.

Si no puedes, literalmente, empacar e ir a explorar, tener planes en marcha para unas vacaciones de invierno. Puedes viajar por trabajo en las próximas tres semanas, así que asegúrate de que tu pasaporte esté actualizado. Las relaciones interculturales y de larga distancia están maduras con potencial. ¡Amplía tu radio de búsqueda de "cinco millas desde mi ciudad natal" a 10, 100 o más!

Cancer

Ooh la la: Minxy Mercury se traslada a Acuario y a tu seductora octava casa hasta el 25 de febrero, sacando tu ser interior. Libera esos amuletos coquetos, Cáncer, pero no subestimes tu magnetismo. La gente realmente se atascará contigo ahora, y viceversa. Transmite esa energía hacia las personas que te gustaría mantener a largo plazo. Este hechizo íntimo podría traer propuestas, contratos y otros tratos oficiales. ¡Ponle un anillo, o algo de tinta!