El horóscopo del lunes, 5 de Febrero de 2018. Mira lo que te depara el destino

Sagitario

¡Lo quieres, lo quieres, lo quieres REALMENTE! No es diferente a ti fijar todas tus esperanzas en una opción prometedora. Pero esa táctica puede dejarte vulnerable hoy, ya que una oposición entre la luna y el errático Urano podría convertir una apuesta segura en una situación tentativa. No permitas que tu optimismo [VIDEO] feroz lo ciegue a otras alternativas que en realidad podrían ser mejores. Y si sientes que estás forzando una situación, da un paso atrás (¡y respira!), O podrías revertir el progreso aplicando demasiada presión. Lo que debe ser tuyo será tuyo, Sagitario, incluso si no llega en tu cronograma acelerado.

Capricornio

¿Estragos en la casa? Bajo la oposición actual entre la emomoon y el volátil Urano, podrías encontrarte en desacuerdo con un compañero de cuarto o pariente. Pueden sentirse resentidos con sus otras obligaciones, especialmente las que lo alejan de ellas. Pero hola? ¡Alguien necesita un control de realidad aquí! Tu arduo trabajo [VIDEO] pone la comida sobre la mesa y les brinda oportunidades a los demás. Por la misma razón, si has fantasma accidentalmente, no pongas excusas, enmendes. Una verdadera disculpa es un comienzo; entonces, ¿qué tal tratar para la cena?

Acuario

Precaución: momentos incómodos por delante! Podrías terminar con un pie en la boca cuando la luna Libra aterrice en tu novena casa abierta y se enfurezca con tu corregente, el radical Urano.

Normalmente, a las personas les resulta refrescante el ingenio de disparar desde la cadera. Hoy, sin embargo, debes leer la sala ANTES de desatar un monólogo cómico o comenzar a dar consejos no solicitados. Si no lo haces, podrías ofender a alguien importante o comenzar una guerra completa en Twitter, y una vez que esas palabras estén ahí afuera, no podrás recuperarlas.

Piscis

Manten el plástico en tu bolsillo hoy, Piscis. Los impulsos de terapia minorista serán fuertes, pero tu juicio será igualmente turbio a medida que la nebulosa luna se enfrenta con Urano impredecible en sus zonas de dinero. ¿No puedes evitar empaparte de una tarjeta de débito en el lector de fichas? Verifica la política de devolución y no compres nada que sea "venta final solamente". Se claro sobre las expectativas al negociar cualquier acuerdo financiero. ¿Cuál será la compensación, y qué hay de los entregables y los plazos? Pon todo por escrito y recibe la confirmación de todos los involucrados antes de seguir adelante.