Para la mayoría de los estadounidenses , este ha sido un invierno extremadamente duro y una escapada es exactamente lo que puede necesitar. El Día de los Presidentes [VIDEO] el 19 de febrero, significa un buen fin de semana de tres días. Hay muchos lugares realmente geniales para #Get Away según lo que quiera hacer. Si desea aprovechar el frío y hacer un viaje de esquí, o alejarse de todo e ir a la playa, o algo intermedio, hay muchas cosas qué hacer.

Compare ofertas

Lo más importante para recordar es darse una vuelta. Cualquiera sea el tipo de Vacaciones que esté buscando, querrá ver todas sus opciones y todos los diferentes destinos disponibles.

En algunos casos, podría tener más sentido gastar un poco más para ir a un destino que esté más cerca de casa porque podrá gastar ese poco de tiempo extra en el lugar de gastarlo en viajar a su destino. En unas vacaciones cortas como unas vacaciones de tres días, es mejor maximizar su tiempo.

Si realmente le gusta la nieve y quiere una aventura épica, ¿por qué no prueba el Sled Dog Tour? ¿Qué podría ser más divertido que andar en trineo tirado por un equipo de perros esquimales? Varios Estados ofrecen aventuras en trineo de perros , así que busque uno cercano.

¿Qué podría ser más apropiado para el Día de los Presidentes que visitar la Capital de la Nación, Washington [VIDEO] DC? Puede aprovechar el clima frío practicando patinaje sobre hielo en el National Mall, así como visitar todos los sitios.

El esquí es una excelente manera de aprovechar este invierno épico. Ya sea que esté pensando en el descenso o el campo a través, hay pendientes que le esperan y senderos listos para ser incendiados. Muchos de ellos son probablemente incluso dentro de la distancia de conducción. Si esperas escapar del clima y no quieres volar hacia el sur, hay parques acuáticos en todo el país que te ofrecen lo mejor de ambos mundos. Los parques acuáticos de interior están disponibles en todas partes, así que busque uno cerca de usted.

Tome un vuelo rápido

¿Desea tomar un vuelo rápido? Hay muchas opciones baratas disponibles para lugares como Orlando. Esta época del año es un excelente momento para alejarse del calor solo por unos días. Y admitámoslo tres días en la playa va a ser una buena recarga para pasar el resto del invierno. Si los niños no vienen, y usted solo quiere un fin de semana para adultos para los dos, Las Vegas es una excelente opción. Hay muchos sitios para ver, excelentes espectáculos y, por supuesto, puedes divertirte en las máquinas tragamonedas y en otros juegos. Busque algunas ofertas y tenga un fin de semana divertido.