Esta semana, la familia real qatarí está llevando a un pensionado que camina con un palo a la corte para evitar que protestara fuera del #Shard . The Shard es propiedad de esta familia a través de fondos en Jersey. También son dueños de Harrods, la villa olímpica y la mitad de One Hyde Park. Según los informes, poseen más propiedades en Londres que nuestra propia familia real .

Los miembros de la realeza de Qatar

En la parte superior del Shard hay 10 pisos con el precio de £ 50m cada uno, y actualmente están vacíos. Esto es en parte lo que ha molestado al manifestante, que vive de su pensión de £ 154.56 a la semana. Los miembros de la realeza de Qatar lo llevan a él y a "personas desconocidas" a la corte suprema el jueves y también le piden que pague los costos.

Recibió una orden judicial por su intención de protestar. Había alentado a sus seguidores a "pedir en la puerta que viera los pisos de £ 50m", o "haga una reserva en uno de los restaurantes Shard y pregunte si puede traer su propia comida". Si alguien llega dentro, sugiere gritar sobre las injusticias y los pisos vacíos. Y Grenfell.

"También queremos que los músicos bajen a tocar, cantar, bailar, despotricar", dijo. "Necesitas tus propios amplificadores". Él, sin embargo, no necesita amplificadores. Para el pensionado es Ian Bone de Class War que ha estado protestando por la gentrificación y la limpieza social desde los años 80. Adoro al hombre. Para mí, es el mejor periodista sensacionalista que ha producido este país. Provocativo, hilarante, mordaz.

Sus lemas de guerra de clase están llenos de bilis y mordiscos y son airadamente brillantes.

Descrito por la prensa sensacionalista a veces como un insurrecto peligroso, Bone está lleno de vida y diversión, alguien que monstruos las piedades de la izquierda y simplemente se niega a jugar cualquier juego que implica sumisión a la derecha.

El requerimiento que se le dio a él contiene una declaración sobre él del jefe de seguridad del Shard que se había puesto en contacto con la policía metropolitana. Están preocupados por los defectos de seguridad inherentes del Shard, pero están claramente más preocupados por Bone y su anarquía. En la declaración se lo describe como "beligerante y poco cooperativo cuando interactúa con personas de autoridad, como policías y agentes de seguridad". Increíble trabajo de investigación allí! ¿Quién hubiera pensado que el fundador de Class War era un poco incómodo? Bone ha señalado que nunca golpeó a nadie con su bastón y que tiene Parkinson.

La acción y el shock

El verdadero palo de Bone son sus palabras. Su actitud. Su alegría por señalar errores obvios y preguntarnos de qué lado estamos.

"Odio a los zurdos aburridos", me dice. "Todo el miserabilismo". Le gusta la acción y el shock. Y maldiciendo. Me encantaron todos esos carteles que horrorizaron a todos aquellos a quienes les gusta estar horrorizados. "Come a los ricos". El de Diana y Charles con el bebé William y "Otro parásito [VIDEO]real cojonudo". Él no hace deferencia o respeto. Los carteles en las marchas que se referían a los Trabajadores Socialistas como Social Wankers. La postura de Bone [VIDEO] siempre ha sido reírse en el camino para aplastarlo todo.

Su padre era mayordomo. Su familia creció "en servicio". "Así que crecí amargado y resentido con un chip en mi hombro", me dice alegremente. Cuando tenía 15 años escribió una dirección que encontró en Punch para saber más sobre el anarquismo. "Creí en el caos", dijo. "Entré en pánico por semanas. Pensé que enviarían a una persona con barba ". Desde entonces, por supuesto, se ha dado cuenta de que los anarquistas no son tan eficientes.

Sin embargo, debajo de todos los eslóganes, Bone ha estado protestando por la limpieza social toda su vida. Vivió en Grenfell durante dos años. Él conocía a las personas que estaban en el fuego. Dirigió protestas de "puertas pobres" en el East End en 2014. "Si creces como lo hice, eso te atrapa". La entrada del comerciante. "Vio las torres de fantasmas en desarrollo, pero ve a la clase trabajadora siendo exprimida en todas partes. "¿Quién quiere otra cafetería o escuela preparatoria?", Pregunta a Ladbroke Grove.

Ahora que la vivienda social está en la agenda, Bone como siempre no quiere tener nada que ver con el trabajo. Él no ve a Corbyn tan diferente a cualquier otro líder laborista. Todo para él se trata de personas que toman las riendas y manejan las cosas por sí mismos.

Ya sea que esto signifique incitar a la gente a marchar en la casa de Boris Johnson o establecer el Patronato de Turismo de South Norwood , Bone es un provocador, increíblemente divertido y en su mayoría tiene razón. Si todo este perdón de la desobediencia civil de las sufragistas por parte de la clase política te hizo sentir tanta náusea como a mí, el hueso es el antídoto. Si valoras la cortesía y la respetabilidad, Class War puede no ser para ti. Pero el jueves, quiero que este abuelo anarquista agite su bastón contra los multimillonarios de Qatar. Él quiere, como siempre, "impulsar las cosas". Deberíamos ayudarlo . Todo el poder para el inimitable Sr. Bone.

• Suzanne Moore es columnista de The Guardian #opinión