La premisa del concepto de infidelidad financiera es que su esposo, esposa o pareja podría estar ocultándole secretos sobre el dinero. O gastan dinero de formas que no conocen, o tienen dinero oculto que no comparten con ustedes.

La infidelidad financiera es la última táctica de miedo de una industria diversa , similar al pulpo , que gana dinero al mantenerte constantemente al borde de tu asiento con el temor de que tu pareja te haya traicionado. No hace mucho, fue la "infidelidad emocional [VIDEO]", y la idea de que "su pareja podría no estar teniendo relaciones sexuales, ¡pero ESTÁN acercándose demasiado emocionalmente a alguien que no sea usted!"

Históricamente, la sociedad siempre ha invertido esfuerzos comunitarios para manejar la infidelidad: en las culturas europeas, la gente clavaba cuernos en la puerta de un hombre, para hacerle saber a ese marido que su esposa lo estaba engañando , y que él era el único en la ciudad que no lo hacía.

La industria de la inseguridad

Su pareja es otra persona completa e independiente, que atraviesa su propio día de veinticuatro horas. Tienen pensamientos y sentimientos a lo largo de ese día, que usted no sabe y no puede conocer. Usted simplemente no puede. Estás viviendo tu propia vida. Hay parejas tanto terror a los secretos, un nivel tan intenso de desconfianza [VIDEO], que se requiere que un compañero básicamente cuente todo el día al otro, mientras que el otro está buscando cadenas sueltas y posibles secretos.

La industria de la inseguridad se nutre de estas tácticas únicas. Siempre habrá otra cosa por la que debería estar preocupado. Cibersexo, relaciones en el lugar de trabajo demasiado cercanas, infidelidad emocional, infidelidad financiera, y así sucesivamente. Venden el miedo y la preocupación, convenciéndote de que siempre hay otra crisis potencial y una traición en el horizonte.

¿Deberían las parejas hablar sobre acuerdos financieros?

Absolutamente. ¿Deberían esperar el uno del otro para comunicarse sobre ellos? Sí. ¿Puede esperar que su pareja, siendo humano, se equivoque y tenga dificultades para asumir la responsabilidad por ello? Una apuesta segura. ¿Significa que nunca puedes confiar en ellos otra vez, y el matrimonio ha terminado? Solo si cede al "habladuría" de la Industria de la inseguridad. Quieren que se asuste , quieren que te divorcies y tienes mayor desconfianza y miedo en tu próxima relación, por lo que pueden venderle incluso mayores niveles de miedo y desconfianza.

Una de las etapas de desarrollo para los humanos es el reconocimiento en los niños pequeños de que otras personas tienen otras vidas, sin relación con la suya. No es el centro del universo; estas otras personas existen independientemente de usted, y sus lágrimas y miedos solo tienen influencia sobre ellos si deciden dejarlos. Hay un nivel similar de desarrollo en las relaciones, que la industria de la inseguridad no quiere que sepa.

Su pareja es una persona independiente, con necesidades, pensamientos, miedos, comportamientos y sentimientos por separado, y aún así todavía eligen compartir su vida con usted todos los días. Es un trato mucho mejor que alguien que está unido a usted, totalmente incapaz de elegir cualquier cosa, pero a usted. Celebra eso. Dile a la industria de la inseguridad que transmita su pánico a otra parte.