La #ingeniería #genética es generalmente el resultado de la manipulación de material genético [VIDEO] humano de cualquier organismo que no se produce en condiciones normales y también fuera de las condiciones naturales que enfrenta cualquier organismo vivo, ya sea planta o animal y cualquier organismo vivo que este sujeto a técnicas de modificado genéticamente, ya sean las bacterias los primeros organismos que han sido genéticamente modificados seguido de la intervención de los animales y la #ingeniería genética de las #plantas en varias áreas, para que la producción agrícola de cultivos [VIDEO] sea resistentes a las bacterias, insectos y otros.

¿Qué son las plantas modificadas genéticamente?

Las plantas se toman de condiciones naturales y el ADN modificado utilizando técnicas de ingeniería genética, y la tarea es darle a la planta una nueva planta que no se puede obtener en condiciones normales y puede ser el propósito de este proceso, la resistencia de ciertos cultivos, enfermedades o adaptaciones agrícolas. La planta debe soportar diferentes condiciones ambientales y otros propósitos diferentes que la #ciencia #continúa #desarrollando.

¿Aplicaciones y beneficios resultantes del uso de la ingeniería genética?

  • Introducir buenas cualidades deseables en una planta y formar un híbrido.
  • Resistencia a enfermedades e insectos que expusieron la planta.
  • La producción de plantas resistentes al calor y la salinidad.
  • Mejorar el valor nutricional de las plantas y aumentar la productividad.
  • Producción de hormonas y enzimas para convertir el almidón en azúcar.
  • Producción de tintes naturales, sabor, color y extractos de aroma.

La ingeniería genética ha conducido a una #revolución y un golpe de estado que condujo a un desarrollo importante en la agricultura, que ha llevado a la llamada agricultura #orgánica y agricultura #sostenible.

Los defensores de la ingeniería genética de plantas tienen una visión clara del futuro y creen que en el futuro el mundo se convertirá en cultivos transgénicos. Si es más y mejor, pero hay muchos agricultores y funcionarios que parecen estar preocupados por estos cultivos, que creen que pueden representar una amenaza para la humanidad y el medio ambiente.

¿Algunos modelos para cultivos GM?

1 - Tomate GM

2 - Maíz GM

3 - Soja genéticamente modificada.

Para el año 2000, había más de 40 #cultivos #modificados genéticamente, que fueron modificados para mejorar el nivel de producción y cantidad de cultivos, a los que se inyectan genes virales para protegerlos de ciertas enfermedades. Son similares a la vacuna humana utilizada para combatir enfermedades. Así como el uso de bacterias en el proceso de modificación genética, que desarrolló algunas de las funciones que no existían antes, tales como: proporcionar a las plantas la capacidad de resistir las toxinas y las heladas también.

No hay duda de que, si la ingeniería genética es a veces útil y tiene buenos usos en muchos usos agrícolas o de otro tipo, pero ha ido más allá de la naturaleza de Dios, lo que los convertirá en algunos riesgos negativos que no pueden ignorarse, que las plantas modificadas pueden afectar la salud humana en el futuro, o pueden ser tóxicos a veces debido a la #hibridación #incorrecta, por lo que siempre hay un equipo pro-tecnología y un equipo contrario.

#cultivos resistentes