Apple lanzó IOS 11 al público después de meses de pruebas beta. Aquí hay un hecho interesante: después del primer minuto desde su #lanzamiento oficial, el iOS 11 de Apple ya se ha instalado en más dispositivos que la última versión de #Android.

Esta última actualización está repleta de nuevas funciones, mejoras en las funciones existentes, correcciones de #errores y mucho más. Y está #disponible para Iphone y iPad. iOS 11, como cualquier otra actualización de software [VIDEO] en cualquier plataforma, también trae problemas.

El verdadero problema parece ser la duración de la batería:

Que parece consumir demasiado #rápido en comparación con iOS 10.

En cualquier caso, debemos tener en cuenta, sin embargo, que con cada nuevo lanzamiento la mayoría de nosotros usamos más intensamente su teléfono [VIDEO] para probar inmediatamente nuevas #características.

Si e incluso después de unos días nota una disminución en el rendimiento de la batería de su iPhone, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a resolver el problema.

Antes que nada, espera 1-2 días

Cuando actualiza iOS, funciona en segundo plano indexando toda la información en su iPhone para Spotlight, a fin de que la búsqueda en #Spotlight sea rápida y fácil. No notará este proceso porque es automático, pero tendrá un #efecto negativo en la duración de la batería del iPhone.

1) Reducir el brillo de la pantalla

A veces es necesario que la pantalla sea #brillante, pero la mayoría de las veces no es necesario. Especialmente en casa.

Parece un consejo bastante trivial, pero es realmente importante.

Desplácese hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio (deslice hacia arriba) y cambie el brillo de la pantalla a #niveles más bajos. En caso de iluminación deficiente, puede aumentarla fácilmente siguiendo el mismo procedimiento.

2) Desactiva la actualización de la aplicación en el fondo

No es necesario que todas las #aplicaciones que haya descargado en su iPhone "funcionen" en segundo plano. Por lo tanto, le sugiero que desactive esta función para aquellos que no lo necesiten. Desafortunadamente, esto significa abrir una aplicación cada vez que desee verificar si hay alguna #noticia. Vaya a Configuración -> General y haga clic en " Actualizar aplicación en segundo plano”. Aquí puede deshabilitar aquellos que no necesitan esta función.

3) Establecer el bloqueo de pantalla automático a 30 segundos

La mayoría de nosotros hace clic en el botón de encendido para verificar las notificaciones o la hora, pero es fácil olvidarse de presionar el botón nuevamente para apagar la #pantalla.

Asegúrese de que la función Bloqueo automático esté #configurada lo más rápido posible, es decir, 30 segundos. De esta forma, se asegurará de que la pantalla no use la batería más de lo necesario.

4) Evitar a menudo activar la pantalla

Como dije antes, muchos de nosotros tenemos la costumbre de activar constantemente la pantalla incluso cuando sabemos que no hemos recibido ningún mensaje y lo hemos comprobado un par de #minutos antes. Me pasa a mí también, es automático ahora. En este caso, no puede haber ninguna #configuración. ¿Desea optimizar la batería de su iPhone? Depende de usted evitar encender la pantalla innecesariamente tanto como sea posible. Este pequeño "tic" realmente consume mucha batería que podría ser útil para cosas más importantes.

5) Activar modo avión en caso de señal débil

La #investigación de señales es una de las #actividades que consume más batería. Por lo tanto, cuando se encuentre en un área donde la señal es débil o está ausente, recuerde activar el modo avión o desactivar los datos móviles.

  • El modo avióndefinitivamente no es la solución más conveniente porque significa no recibir llamadas, mensajes y #notificaciones que requieren una conexión. Pero lo #importante es que te ahorrará mucha batería. También se puede activar y desactivar fácilmente desde el Centro de control con un deslizamiento hacia arriba.
  • Deshabilitar los datos móvilessignifica que su iPhone aún recibirá llamadas y SMS, pero no buscará constantemente la #señal 3G. Para hacer esto, vaya a Configuraciones - > Datos Celulares y desactívelos. De forma #alternativa, acceda al Centro de control y toque el icono de datos móviles.

6) Desactiva la localización (GPS)

Usando la configuración de Localización, el iPhone usa constantemente Wi-Fi, Bluetooth y GPS para encontrar su ubicación exacta. Obviamente usará mucha batería. Si no usa una #aplicación específica que requiere esta #característica, desactívela. Vaya a Configuración -> Privacidad -> Localización.

7) apaga la vibración

La vibración es definitivamente una función muy #útil, especialmente si el iPhone está en modo silencioso. El problema es que requiere el uso de un #mecanismo interno que consumirá constantemente la batería de tu iPhone. Vaya a Configuración - > Sonidos y, desde el panel Vibrar, deseleccione ambos elementos o solo el segundo.

8) Desactivar notificaciones

Probablemente no necesites informarte sobre nada. Por supuesto, es útil recibir #notificaciones de WhatsApp o mensajes, pero ¿realmente necesita saber cuándo alguien ha comentado sobre su última foto publicada en Facebook? Probablemente no. Limitar la cantidad de notificaciones recibidas mejorará significativamente la duración de la #batería y quizás incluso su #integridad. Vaya a Configuración - > Notificaciones y comience a seleccionar las aplicaciones para las cuales quiere deshabilitar las notificaciones.

9) Desactivar Siri

Siri siempre te #escucha. Esto significa que usa y consume la batería continuamente. Puedes desactivar fácilmente la función Hey Siri para ahorrar un poco de energía en tu #iPhone. Para hacerlo, vaya a Configuración - > General - > Siri - > Permita "Hey Siri" y desactívela.

10) Verifique qué aplicaciones consumen más batería

Algunas aplicaciones #consumen más batería de la que crees. Vale la pena verificar cuáles de estos están afectando la duración de la batería en negativo para tomar medidas. Vaya a Configuración - > Batería - > Desplácese hacia abajo y descubra el porcentaje de consumo de cada #aplicación en las últimas 24 horas o 7 días.

11) Desactiva Bluetooth

Le recomendé que active el modo avión o que desactive los datos celulares cuando la señal es muy débil o está ausente. Lo mismo vale para Bluetooth, que, en estos casos, siempre es mejor desconectarse. Desactivar #Bluetooth, o mejor aún dejarlo apagado, es una excelente manera de guardar la batería de su teléfono inteligente. Desplácese hacia arriba y toque el icono azul #clásico.

12) Activar el modo Ahorro de energía

Además de todas estas medidas, o cuando la batería está por debajo del #20%, Apple ha introducido un modo de ahorro de energía. Esto reducirá el consumo de energía tanto como sea posible. En la práctica, reduce temporalmente el consumo de #batería desactivando la función Ehi Siri, recibiendo automáticamente correos #electrónicos y actualizando aplicaciones en segundo plano. También reducirá o limitará algunos efectos dinámicos. Para activar el modo Ahorro de energía, vaya a Configuración - > Batería y enciéndalo.

13) Restaurar el iPhone

Esta solución solo debe usarse como último recurso. Pero si nota que el nuevo iOS 11 está #consumiendo la batería demasiado #rápido, puede restaurarlo para que sea como nuevo.

¡ADVERTENCIA! Al final del #procedimiento, tendrá que volver a descargar todas las aplicaciones, escribir de nuevo las #contraseñas e información sobre la tarjeta de crédito / débito y perderá todos los datos. Pero tenga la seguridad de que la duración de la batería mejorará.