Una vez más, el radical Islamic grupo terrorista, ha publicado un cartel de propaganda terrorista nueva llamando a sus partidarios radicales para “quemar” América y también ha apuntado London, y gubernamentales y religiosas funcionarios en Rusia, entre ellos el presidente ruso, Vladimir Putin.

La nueva propaganda de carteles fue encontrada e informada por el SITE Intelligence Group, donde los carteles han hecho un llamamiento a los islámicos de un solo lobo para atacar a los objetivos en el oeste con armas de fuego y vehículos.

Descripción del póster ISIS

Los últimos carteles que se distribuyen entre los radicales islámicos muestran a un radical armado frente a una imagen de la torre del reloj Big Ben de Londres y el Parlamento de Gran Bretaña.

En otra parte de su propaganda, sugiere luchar contra los no creyentes o como se lo conoce en el mundo islámico [VIDEO] radical, "infieles". Hace un llamamiento a los radicales para que "rompan la cruz" mientras muestran a Putin y al Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Rusia bajo la mira de asesinatos. El otro cartel llama a los radicales a "quemar América".

Los carteles de propaganda, que parecen ser obra de simpatizantes de #Isis , fueron puestos en libertad pocos días después de que ISIS se responsabilizara de un ataque terrorista contra una Iglesia Ortodoxa Rusa. En ese ataque, el terrorista islámico, Khalil Khalilov, había gritado a Alá Akbar en la región rusa de Daguestán [VIDEO] y luego había matado a cinco mujeres cristianas rusas.

La propaganda pasada de ISIS, las amenazas

Los analistas creen que Rusia está siendo atacada debido al apoyo de Putin al régimen sirio de Bashar Hafez al-Assad, que se ha dirigido contra ISIS.

ISIS en el pasado ha amenazado a Londres y otras ciudades europeas, así como a Nueva York durante la temporada de Navidad en 2017. En ese momento, circulaba una imagen de Santa Claus con las palabras: "Nos encontramos en Navidad en Nueva York pronto" y en Londres, una imagen mostraba una figura encapuchada que estaba de pie sobre un Santa Claus arrodillado con el área comercial de Regent Street. en Londres en el fondo.

Las amenazas de ISIS también fueron dirigidas a otras ciudades europeas donde se encontró una imagen con las palabras escritas en francés, inglés y alemán que decía "Pronto en tus vacaciones".

Alrededor de ese momento, 6 partidarios de ISIS fueron arrestados en Alemania, que se pensaba que estaba en la etapa de planificación de los ataques terroristas islámicos en la celebración del mercado navideño alemán. El aumento de la cruzada de propaganda de ISIS antes de la temporada navideña se produjo cuando el ISIS había perdido grandes extensiones de territorio en Iraq. #AmenazaLondres