A muchas personas les gusta tener un rincón especial en la casa es un pequeño descanso lleno de vegetación y plantas [VIDEO] que respiran en la #atmósfera [VIDEO] de calma y comodidad. Al mismo tiempo, este rincón es un pequeño club para jugar y disfrutar, ese rincón se llama ##jardín casero y debe saber Se caracteriza por muchas cosas y tiene grandes ventajas en las casas modernas, sin duda agrega un toque estético a la casa y protege el hogar de los contaminantes ambientales diseminados además de que sirve para resaltar la fachada de la casa en un llamativo, los países desarrollados para obligar a los hogares Nace de la necesidad de proporcionar un lugar adecuado para el jardín de su casa.

¿Cuáles son las ventajas de un jardín de casa?

El Jardín Botánico está lleno de muchos tipos de formas y colores de las #plantas y diferente es diferente de cada planta de la otra en el camino crecido y lugares que se cultivó recomendado dentro del jardín, estas plantas si se plantan correctamente y en sus lugares favoritos en el jardín nos dará los #resultados de las grandes características incluyendo:

1 - Proporcionar un espacio adecuado y la separación entre los vecinos, lo que evita la falta de #congestión y la #sobrepoblación.

2 - Ayuda a #reducir el polvo y la contaminación #industrial generalizada.

3 - Reducir la #fuerza de las tormentas de polvo y el #viento.

4 - trabaja para atemperar la atmósfera del #calor #extremo.

¿Cómo diseñar un jardín en casa?

El parque no se crea en un día y la noche, de lo contrario van a perder su importancia y #belleza que tienen que pensar en el #diseño de unas bases claras y disciplinadas hasta que le dará los resultados deseados, hay muchos sistemas en el lugar para crear un jardín, incluyendo:

1 - Sistema de ingeniería:

En este sistema, se basa en la cantidad de diales simétricos después de la #división del jardín puede ser una #simetría bilateral o simetría cuadrilátero o incluso circular, son a menudo los planos de ángulos de escora de jardín y están diseñados para tomar ciertas formas geométricas y los pasos entre las flores son iguales y organización.

2 - Sistema natural:

Este #sistema depende de la disposición del #jardín de manera que sea sustancialmente similar a la naturaleza en términos de divergencia de las especies de plantas de todo el mundo al lado de los carriles de divergencia y curvas entre las cuencas de las plantas, la distribución en planta es similar a los valles y laderas y otras áreas naturales, adaptarse a este tipo de diseño de los parques públicos más.

3 - Sistema moderno:

Es un sistema integral para ambos sistemas anteriores ya que combina la formación de plantas de forma aleatoria pero en #grandes formas #geométricas.

¿Qué tipos de huertos familiares son diferentes?

1 - Jardín japonés:

Estos jardines tienen un carácter distintivo, donde hay modelos en miniatura de todo lo que está disponible en la naturaleza, como cascadas y colinas, además de árboles #antiguos como los #sauces.

2 - Jardín español:

Este jardín es muy adecuado para el exquisito sabor árabe, que se caracteriza por la difusión de cuencas de rosas y en el que se conocen todos los tipos de #rosas y están bellamente #coordinadas y atractivas, también hay dentro del jardín maravillosas fuentes de agua.

3 - Jardín inglés:

Los árboles están dispersos por todo el jardín con muchos estanques #acuáticos que son casi como un lago, plantas trepadoras y algunos arbustos se plantan, y no hay muchas flores dispersas por el #parque.

Si desea crear un jardín privado en su casa, usted tiene que jugar una buena ##planificación para ello, que incluye pruebas de suelo y la #preparación para la siembra y averiguar si es válido o no, el trabajo de un plan claro para el parque y determinar el sistema que se seguirá y el tipo de jardín que se ajuste al tamaño y el área del lugar se encuentra. #jardín botánico