Puede parecer que el título es un poco extraño, porque las plantas [VIDEO] como las conocemos desde el pasado no puede vivir en agua salada por lo que no toleran el #riego con agua salina, y por medio de este artículo nos llegó a corregir esta generalización errónea de diferentes #plantas y grado de #salinidad pueden encontrarse plantas de alta sensibilidad. Las plantas de #salinidad pueden ser resistentes a la salinidad. Entonces, ¿Cómo se clasifican las plantas en función de la salinidad?. ¿Cómo se puede utilizar el #agua salada en el riego para que no dañe las intenciones?.

¿Por qué usamos el agua salada?

Después de que la demanda de agua [VIDEO] dulce ha aumentado debido al aumento de la atención de la #población se volvió hacia el agua de mar con el fin de ser explotados en la #agricultura, por lo realizado en varios estudios sobre la posibilidad de las plantas que crecen utilizando agua salada y muchos de los resultados emitidos en esta zona y también ha sido clasificado en plantas en base a este tipo de agua para riego

Para utilizar el agua salada para regar las plantas, el primer paso es conocer la concentración de #sal en el agua para que las #plantas puedan clasificarse en consecuencia, y las variedades de plantas de acuerdo con su tolerancia a la salinidad encontrada en el agua son las siguientes:

Fruta

Fruta sensible a la sal: peras, manzanas, cítricos, faisán, ciruela, almendra, albaricoque, melocotón.

Fruta de tolerancia media a la salinidad: aceituna, uva, higo, granada.

Fruta tolerante a la sal: como palmeras datileras.

Verduras

Vegetales salados: como judías verdes, rábano, apio, judías verdes, fresas.

Vegetales de tolerancia media a la salinidad: tomate, repollo, flor, patata, cebolla, pimiento, lechuga, zanahoria, pepino, calabaza.

Sales muy tolerantes: como la remolacha, la espinaca.

Cultivos de campo:

Estos cultivos son predominantemente #salinos y se pueden clasificar en:

Tolerancias medias: como trigo, arroz, girasol, maíz.

Extremadamente durable: como el algodón, la cebada, el trébol, la remolacha azucarera.

Esto no quiere decir que la circulación de la emisión de la planta que lleve a la salinidad por sí sola es suficiente, pero la calidad de los suelos también tienen un papel, algunos tipos de suelos son incapaces de soportar la salinidad se vuelve malo y no agrícola, donde esto lleva a dañar las #plantas, incluso si poseen propiedades los hacen muy #tolerantes a la salinidad.

Debemos ser conscientes de que las plantas en sus productos tienen una cierta presión osmótica y, por lo tanto, la solución del suelo debe ser menos ácida para que las plantas no intenten #absorber la solución triturada. Esto explica la posibilidad de que algunas plantas vivan a través de su #irrigación con agua de mar y océanos salados.

También se prefiere en el caso de la irrigación con agua de mar en cuenta que no se seque la tierra tanto como sea posible porque el suelo cuando se seca permite la concentración de sales en las raíces y el consiguiente aumento de la sal en la solución del suelo y por lo tanto aumenta la #presión #osmótica que hace que las plantas produzcan un gran esfuerzo en la absorción de la solución del suelo puede no conseguir lo que quiere.

Se ha encontrado que el agua de mar es adecuada para #especies de plantas y debe diluirse con agua dulce hasta que se reduzca la #concentración de sal.