En el entorno palaciego de un club de Pall Mall se reunieron personas de cierta edad y cierta riqueza. St James's Place Wealth Management apunta por código postal, buscando aquellos que no son lo suficientemente ricos como para tener flotillas de asesores financieros, no demasiado ricos para no ser favorecidos por el almuerzo gratis en medio de la opulencia, ni suficientemente escépticos para contar cómo todo este costo de mercadotecnia proviene de los cargos que pagarían si se registran.

Los cancilleres

Los objetivos son personas retiradas de la generación afortunada, que se sientan en fortunas inesperadas de una bonanza no gravada en sus hogares del sureste de Inglaterra, con pensiones muy decentes también.

Estuvieron aquí para aprender cómo St. James podría proteger su riqueza de los cancilleres presentes y futuros para pasar sus buenas fortunas a sus familias. Una diapositiva que mostraba un camión gigante con "taxista" en su paragolpes mostraba la amenaza a lo desconocido, como lo hizo una imagen siniestra de Jeremy Corbyn y John McDonnell: "No les gustará lo que van a hacer".

La semana pasada fue un buen día para deslizarse de incógnito, el día en que la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) produjo cifras sobre la riqueza familiar , y el día en que el canciller murmuró que le estaba pidiendo a la Oficina de Simplificación Tributaria (OTS) que examine las "complejidades" "Del impuesto a la herencia . ¿Quería decir buenas o malas intenciones para gente como ellos? Espere lo peor, advirtió Sean de St James: "Los cancilleres lo consideran como vacas de efectivo".

Pero no tengan miedo, St James, el salvador, está aquí, todo a bordo, legal y en tierra firme. Y entonces sus planes de impuestos son.

Durante unas horas, explicó cómo evitar impuestos a través de fideicomisos, planes de obsequios, esquemas de préstamos, lanzamiento de acciones, el plan de inversión empresarial y mucho más. ¿Tus niños? ¡No confíes en con quién se casan! Un fideicomiso puede proteger los obsequios a su hija para evitar que se escape con su capital. La mejor forma de evitar impuestos es redefiniendo los ingresos con altos impuestos como ganancias de capital con bajos impuestos. Algunos se quedaron sin aliento cuando advirtió que la toma del Tesoro del impuesto a la herencia ha aumentado en un 20% anual .

La votación del Brexit

Así es como se hace la "planificación fiscal": estar un paso por delante de cambiar las reglas. Pero mire a su alrededor, y estas son las personas que más necesitarán la atención del NHS pronto, entonces, ¿quién se supone que debe pagar por eso? Ese "recaudador de impuestos" paga [VIDEO]a su médico de cabecera, hospital, enfermera del distrito y todos los servicios disminuyendo en esta década de austeridad y anti impuestos.

St James [VIDEO] lo convierte en una advertencia: "El NHS y las fuerzas armadas necesitan más dinero para quien esté en el poder. Ustedes serán quienes vendrán después, ya que tienen el dinero ".

Hay abundancia de riqueza nacional para pagar todo: la semana pasada, la ONS reportó más riqueza familiar que nunca, un 15% más en los dos años que la votación del #Brexit . Pero el quinto más pobre vio su declive de riqueza en términos reales. El 10% superior tiene 290 veces más que el 10% inferior. Y empeorará, ya que aquellos que nacen en el dinero aumentan sus riquezas con la mayor facilidad. La brecha en la riqueza es casi dos veces mayor que la diferencia de ingresos. The Resolution Foundation encuentra que, si bien la riqueza se duplicó en los últimos 50 años, la recaudación de impuestos de la riqueza se mantuvo estable . #desgravación