Se considera uno de los métodos de cultivo más importantes y más antiguos conocidos por la dependencia humana de agua de #lluvia antes de que los humanos inventanran las ruedas hidráulicas para regar la tierra con ríos de aguas a grandes distancias, algunos de los pueblos del #Mediterráneo, debido a la escasez de humedad del aire de los ríos de agua [VIDEO] en algunos lugares, llamó a la agricultura de secano, en Palestina dependen de la agricultura de secano para producir trigo, cebada, lentejas, garbanzos, tomates, calabacines, y producen fruta de melón.

Condiciones para el éxito de la agricultura de secano:

Para tener #éxito en la agricultura [VIDEO] de secano debe haber una #precipitación anual disponible de al menos de 400 mm y las cantidades de lluvia que caen durante el invierno es el primer pilar para el éxito de los cultivos de secano de verano.

Por ejemplo, las demoras en la agricultura de verano pueden conducir a la pérdida de parte de la humedad almacenada en el suelo. En una zona de escasez de lluvia, las plantas pueden alcanzar la etapa de semillas en funcionamiento (semillas de sandía o girasol) y las semillas permanecen vacías. Por supuesto, esto significa perder todo lo que se gastó en la temporada porque comercializar y vender este cultivo es imposible. Como el fruto del melón alcanza la producción y tamaño sin la etapa de producción en red o producción de azúcar, está en la etapa final antes de la cosecha, y esto en todos los cultivos y no solo en la fruta no puede beneficiarse incluso de la venta del cultivo y ni siquiera a un precio menor.

El agricultor que depende de la agricultura de secano debe prestar atención al suelo y rociar el #herbicida de manera oportuna y seguir todas las pautas #agrícolas preparadas por la extensión agrícola para preparar el terreno para la temporada que está preparada para ello.

La fertilización del suelo para la temporada de verano en la agricultura de secano:

Fertilizar el terreno para la temporada de verano en el invierno depende de la lluvia donde no se puede en la agricultura de secano fertilizar la tierra durante la separación de la agricultura, por lo que el trabajo de planificación agrícola en la granja antes de la temporada de siembra y el agricultor se compromete a fertilizar el suelo necesario, que el fertilizante se determina por extensión agrícola antes de la #temporada de un mes hasta que la fertilización activación de lluvia y Procesamiento de suelo para plantar #semillas.

Planificación del trabajo en la granja para la agricultura de secano:

La regla más importante en la agricultura de secano es planificar el #trabajo en la granja antes de la temporada de #siembra porque no se puede hacer mucho después de la temporada de siembra. Como se dijo anteriormente, la demora en la agricultura reduce el agua en el suelo y la seca.

El ciclo agrícola apropiado para la agricultura de secano:

La mayoría de los tipos de suelos son adecuados para la agricultura de verano de secano, pero deben utilizarse para la extensión #agrícola y la #planificación temprana.