El bosque se ha definido como un terreno diferente que va desde montañas, llanuras, tierras bajas y dentro de este terreno hasta áreas donde se encuentra el componente principal de la selva, árboles, hierbas, plantas, ríos y lagos, no sólo eso, sino que es también el hogar de muchos animales, algas, bacterias y otros organismos, se consideran tesoros que Dios nos ha concedido por los muchos beneficios, este #bosque se puede extender a miles de kilómetros, por lo que es el #pulmón natural de la Tierra, es importante y auténtico ecosistema y cualquier perjuicio para ellos, significa perjuicio al ecosistema y la pérdida de #equilibrio parcial.

La importancia de los bosques en la protección de la naturaleza y el hombre

1 - La silvicultura es una fuente muy importante en la producción de gas de oxígeno y la eliminación de especial de los #gases tóxicos de dióxido de carbono [VIDEO] y óxidos de #nitrógeno de todo tipo, lo que lleva a la purificación del aire

2 - Los #bosques se consideran la #belleza y el #esplendor.

3 - La importancia de los grandes bosques radica en su capacidad para preservar el equilibrio ecológico [VIDEO] creado por Dios, además de su capacidad para evitar el fenómeno del #calentamiento #global que comenzó a aparecer en el mundo.

4 - Los bosques son un centro clave para la biodiversidad y el medio ambiente, que se manifiesta a través de este gran número de #plantas, #animales y aves.

5 - Tiene una gran importancia económica ya que puede ser utilizado por humanos en la fabricación de papel y muebles a través de #madera y #materias primas.

6 - Es muy importante reducir la velocidad del #viento a veces y así reducir la contaminación del #aire.

7 - Hay muchos tipos de árboles en el bosque, que secretan sustancias en la atmósfera que matan #gérmenes y #bacterias que permanecen en el aire, como pinos, álamos y acacias.

8 - Los bosques ayudan a reducir la escorrentía superficial del agua de lluvia, convirtiéndola en defensas naturales para inundaciones e inundaciones, y facilitando la #infiltración de agua en el #suelo, lo que conduce a un aumento en las aguas subterráneas.

9 - Los bosques contienen algunas especies raras y en peligro que viven solo en los bosques, junto con la presencia de algunas tribus humanas que viven en los bosques, permitiendo a los científicos estudiar la #teoría del #origen de la tierra.

Bosques más comunes:

1. Bosques amazónicos: los bosques más grandes que existen en la #tierra, incluida una gran proporción de seres #vivos.

2. Bosques tropicales.

3. Bosques septentrionales y templados.

Los bosques han sufrido recientemente la destrucción global y la tala extensiva de árboles, no solo eso, sino también la expansión urbana y el arrastre excesivo, y el aumento de los incendios en los árboles, causando daños al medio ambiente y perturbando el #equilibrio #ecológico y natural de la tierra.

Por lo tanto, nuestra tarea actual es controlar tales prácticas, que se realizan con el derecho de vender todos los días y buscar de todas las maneras posibles las mejores formas de preservar los bosques y plantar más árboles y explotarlos de manera óptima. #PLANETA TIERRA