Si algunos de ustedes han checado en la sección de #Netflix de nuevos lanzamiento, seguro ya deberían haber visto hasta el cansancio – #Youtube [VIDEO] – el tráiler de The Cloverfield Paradox. Pues bueno, la #tendencia a producir #Películas, como sucesoras de otras más exitosas, parece estar funcionando en la plataforma.

En la trama de la película le dieron un giro sorprendente y aunque tenga algunos elementos tipo #Alien, está en el ranking – bueno, bonito y entretenido – si es que no hay nada para ver el fin de semana, o se te acabaron las buenas opciones al consultar la #cartelera.

La película original de #Cloverfield, esta filmada en formato falso documental, grabada como las usuales películas de terror del periodo.

La “cámara casera” va captando en cortos muy aparte, la historia de una pareja y su posterior rompimiento. La #acción comienza cuando en una fiesta, estos amantes se vuelven a rencontrar para dar paso a un terremoto, y a la confusión total.

#The Cloverfield Paradox no tiene esta discrepancia de los saltos, en cuestión con su antecesora, ya que todo se desarrolla en estación espacial. Los personajes están bien definidos, y si algunos de ustedes son #fans de algunos de los actores estelares, les aseguro que habrá más de uno, que les impresionará ver interpretando a alguien completamente distinto. Hay escenas graciosas, sin tocar el punto a plenitud de la comicidad, solo algunas dosis equilibradas, para lo que vendrá.

Esta odisea en el #espacio, podría sumarse a la serie de películas, en las que los protagonistas, enfrentan el penoso destino en el espacio.

Las amenazas externas a veces son ligeras, en comparación con los demonios del pasado, que buscan penetran nuestra #realidad, en voz de intereses de terceros.

En contraste con la problemática que la tripulación vive en el espacio. Algo desconocido comienza a gestarse en la tierra. ¿Será acaso que lo provocado en el espacio, tiene consecuencias graves en nuestro mundo? No se pueden perder esta #película, que si bien a algunos tenían sus dudas o era un simple truco publicitario, pues no, es una buena recomendación. Si no has visto la primera de Cloverfield, puedes verla de igual forma por #Netflix, para que puedas entrar más en contexto con ambas películas.

Para finalizar, muchos lanzamientos prometen para este #2018 en Netflix [VIDEO], solo hay que saber elegir y guiarse por lo antes escrito, para que sus fines de semana, no sean en vano. #Cine