Aquí hay 3 formas innovadoras de aprovechar la energía creativa y en equipo de la luna nueva de #acuario:

Encuentra tu tribu

Acuario gobierna la undécima casa de actividad grupal del zodíaco . En la luna nueva / eclipse solar de Acuario, nos alienta a encontrar personas con ideas afines que puedan llevar nuestras ideas, creencias y sueños al siguiente nivel. ¿En qué parte de tu vida podrías colaborar o simplemente divertirte más en compañía de los demás? Preséntate más allá de tu zona de confort y asiste a la mesa de mezclas, taller o libro. Claro, es posible que tengas ese sentimiento incómodo de "primer día en la escuela" por un tiempo, pero algunos de estos extraños podrían convertirse en tus personas favoritas, así como contactos útiles o miembros inspiradores de un grupo de expertos.

Reúnanse alrededor de la mesa comunal

Ninguna persona es una isla, y la luna nueva de Acuario nos recuerda nuestra necesidad de compartir nuestra energía con otros de manera saludable, más allá del cubículo o la cafetería local. El Acuario innovador puede inspirarnos a buscar nuevas formas de compartir nuestros días con personas afines, en ambientes que nutran nuestra creatividad e individualidad. Afortunadamente, algunas empresas están comenzando a hacer cambios lentamente, y estamos viendo estos cambios reflejados en un número creciente de espacios de trabajo conjunto. Si te sientes aislado después de las horas, inspírate con estas historias de familias y amigos que compraron bienes y raíces juntos ¡ay, cuidado de niños compartido y cuidado de mascotas integrado!

Comparte el amor

La justicia social [VIDEO]es el dulce post del luchador por la libertad Acuario.

¿Hay alguna causa que te interese como Planned Parenthood, PBS o NPR a la que te gustaría donar, incluso si solo se trata de unos pocos dólares? ¿Podrías agregar algún trabajo voluntario a tu semana (o mes)? El Día de San Valentín [VIDEO]acaba de pasar, y para muchas personas, puede haber sido un recordatorio doloroso o molesto del "amor" convencional que nadie puede vivir de verdad. En lugar de acobardarte con Cupido, ¿por qué no planear un beneficio para sentirse bien organizado en torno al amor de la #humanidad? Haz uso de las vibraciones del círculo interno de Aquarius y corre la voz a tus amigos. En poco tiempo, podrías tener un DJ, mixólogo y espacio para eventos, además de un grupo de espíritus afines que se reúnen para una causa mayor que las rosas y los chocolates. #Justicia