Cuando el #cuerpo está #incómodo, la primera idea es encontrar un #médico en busca de ayuda, en primer lugar elegir su propio especialista registrado, los médicos prescriben, después de su propia medicina [VIDEO], existe un poco de alivio, pero no demasiado largo. Las condiciones molestas comenzaron a recaer. Después de que han hecho una gran cantidad de chequeos en instituciones médicas (fumado varios tubos de sangre, análisis de orina, radiografías, ultrasonidos), pero la sensación general del cuerpo es siempre extraña, problemas no resueltos, Esta es la impotencia que a menudo encontramos.

Pensamiento y herramienta

La Medicina funcional no es una cuestión esotérica de la universidad.

Es un tipo de pensamiento y #herramienta que nos da una idea de cómo obtener una imagen más clara del estado del #cuerpo y cómo encontrar una manera de #mejorarlo. Sus cuerpos, deben soportar la mayor responsabilidad (no sólo el gobierno, personal médico, única industria alimentaria), solamente un serio esfuerzo para entender el cuerpo del mensaje nos dice para ayudarle a través de los médicos profesionales a entender y encontrar propuestas adecuadas, preste atención a sus comidas de dieta, ejercicio, entorno de vida, sueño y otras formas de vida, para que las enfermedades [VIDEO] crónicas estén lejos de usted.

Beneficios de la medicina funcional

Evalúa las funciones metabólicas

La #incomodidad corporal local es solo un #signo de #apariencia, como la punta de un iceberg sobre el nivel del mar.

La medicina funcional es una vista completa de sistemas de órganos individuales, en lugar de centrarse colocado sobre la enfermedad en si, nos puede ayudar a entender el desequilibrio #fisiológico y bioquímico en la función donde, como se observa en todo el nivel del mar la imagen del iceberg. Cuando comprendemos la imagen completa, podemos ayudarnos a encontrar las pautas clave de tratamiento a través de diferentes ángulos. La prueba más severa para el tratamiento médico es el aumento dramático en la tasa de "enfermedades crónicas".

Sin embargo, esto no significa que podamos relajarnos porque en el siglo XXI nos enfrentamos a una prueba más severa: "enfermedades crónicas", un aumento sustancial de la relación. Se pueden controlar los síntomas de las #enfermedades #crónicas, relevados, pero por lo general no puede ser tratada como un estado de emergencia, una vez erradicada, e incluso puede poner en peligro la función a largo plazo de diversas partes del cuerpo, drenando nuestra vitalidad. Por ello, los médicos deben hacer frente duro todos los días un gran número de pacientes crónicos, guías de práctica clínica y de acuerdo con la especificación y la Oficina Nacional del Seguro de Salud (límite), los #síntomas continuaron gestión eficiente de los #ataques repetidos.