En un contexto, como el que destacó la reciente encuesta de Interoute, en la que las realidades #empresariales de TI en Europa dicen que son optimistas para el futuro a pesar del Brexit y las crisis internacionales, el tema de la transformación #digital es el referente en las estrategias #comerciales actuales y mañana.

En nuestro país:

Las empresas italianas se encuentran en una encrucijada. Invertir en digital para pasar página o retrasar el desafío con #innovación [VIDEO], con el riesgo de quedar aislado del #mercado.

Por esta razón, la digitalización de servicios y la computación [VIDEO]en la nube #representan el camino principal de la nueva #ruta de inversión, para cada vez más realidades empresariales.

Y no es accidental, en este #escenario, que la encuesta de Interoute mostrara que el 58% de las #organizaciones en Italia están involucradas en este tipo de proyectos de TI.

Entre las inversiones más importantes en la transformación digital, las #empresas italianas, como las europeas, han comenzado a considerar el uso de la nube para la #gestión de sus datos.

Interoute es muy consciente de que, según ha explicado el #director de marketing Cristina Crucini en una reciente #Entrevista con la revista Cero Uno , tiene el objetivo de comparar las "realidades de negocio en el que entramos por primera vez, el tiempo dedicado a la innovación de para operar”. En un #contexto en el que "este último siempre es mucho más alto que el primero".

Más precisamente, para las #organizaciones, la innovación significa "hacia la solución de nube híbrida".

De hecho, la nube híbrida explota soluciones tanto públicas como privadas para realizar diferentes funciones dentro de la misma #empresa.

Garantiza altos índices:

De escalabilidad y #seguridad. Un servicio en el que Interoute se ha #beneficiado porque "siempre ha sido un operador convergente, comprometido tanto en la columna vertebral de la red digital como en las #infraestructuras del centro de datos", como ha explicado Cristina Crucini.

Crucini quien, en la entrevista, destacó un dato que confirma la importancia de este aspecto para Interoute, que agregó 17 #centros de datos #virtuales a los 15 centros preexistentes tradicionales.

Una #inversión importante que permite a Interoute "ofrecer estos servicios de forma cada vez más accesible para los #clientes".

El momento #histórico, además, es propicio. Las organizaciones de TI en Italia se encuentran entre las últimas en términos de "mejorar la experiencia del #cliente y la experiencia del empleado", explicó Crucini.

Una resistencia al cambio por parte de quienes trabajan, que se ha convertido en un factor decisivo en el proceso de #crecimiento de las #organizaciones italianas.

Incluso pensando en esto, Interoute propone hoy la Plataforma de Transformación Digital .

Una solución #integrada capaz de vincular entornos heredados y digitales en una única infraestructura en la nube. Una #Oportunidad para que las empresas italianas abran las puertas del futuro y finalmente vean la nube híbrida. Antes del rápido, pero aún paciente, tren de la innovación, #avanza para no volver.