La búsqueda del amor [VIDEO] es una de nuestras mejores tareas de la vida. Lamentablemente, la calidad de muchos consejos de citas y la atmósfera de la mayoría de los lugares de citas varía de superficial a francamente degradante. Las habilidades de las citas son las habilidades de intimidad [VIDEO], no de juego. Estas siete técnicas, acelerará tu camino hacia el #amor y fortalecerá tu sentido del yo. Considera darles una oportunidad.

1) Descubre el arte de entrecerrar los ojos

Si alguna vez has visto a un artista trabajando en un retrato, es posible que hayas notado que hace una pausa para entrecerrar los ojos. Entrecerrar los ojos ayuda al artista a capturar la esencia de su tema sin distraerse con sus duras líneas.

Necesitamos hacer lo mismo en nuestra vida amorosa. Es tan fácil perderse en la evaluación dura de las imperfecciones de las personas y de nosotros mismos. Entrecerrar los ojos ayuda. A menudo, nos enfocamos en lo externo y olvidamos las cualidades que más importan. Pero no pierdas de vista a la persona completa porque estás atrapado en molestas imperfecciones externas. Lo más probable es que la persona que finalmente amarás sea más joven, mayor, más alta o más baja que la persona con la que estás soñando .

2) Enfócate en la calidad de tu conexión

Esta técnica se basa en la anterior. En una fecha, es fácil dedicar demasiada atención a nuestra tabla de puntuación interna querida, y no lo suficiente a la calidad única de nuestra conexión con la persona que tenemos delante. Ve si puedes dejar atrás esa tendencia agotadora, y simplemente observa cómo te sientes con tu cita.

En tu próxima cita, intenta este ejercicio simple. Puedes que te sorprenda lo que encuentres.

3) Conoce la diferencia entre sus "atracciones de inspiración" y sus "atracciones de privación"

El camino más directo hacia el amor es aprender la diferencia entre tus atracciones de inspiración y tus atracciones de privación, y luego elegir solo lo primero. Casi todos nosotros podemos sentirnos atraídos por los socios que casi nos aman, que a veces nos aceptan por lo que somos, y que están algo disponibles. En este escenario doloroso pero convincente, nuestro deseo de conducir es hacer que finalmente nos amen por lo que somos. Esta ruta es conocida como el camino al infierno.

5) No tener sexo de inmediato

El sexo sin una conexión emocional correspondiente es como Miracle-Gro para nuestro miedo a la intimidad. Cuando nuestro nivel de vínculo emocional no ha alcanzado nuestro nivel de intimidad sexual, hay una tendencia a sentirse inseguros y necesitados después de tener relaciones sexuales, o alternativamente, a simplemente tener que huir.

Por el contrario, cuando hay un sentido claro de interés mutuo y el sexo no ocurre de inmediato, es cuando las cosas se ponen realmente emocionantes.

6) Sé amable y atento, no tengas miedo de mostrar tu interés

Esto puede parecer un consejo ingenuo. Se supone que debes jugar con calma, no mostrar tu mano y arriesgarte a atemorizar tu posible fecha. Esas "reglas" son de hecho marginalmente efectivas, ¡si quiere conectar a alguien que no está disponible! La investigación muestra que dejar que alguien sepa que te gusta es una de las formas más fuertes de convertir una fecha en algo más serio. Cuando eres amable y atento, eres la persona que quieres ser. Ahora mira si tu fecha muestra las mismas cualidades. Si es así, estás comenzando las cosas de la mejor manera posible. Si no, tienes exactamente la información que necesitas.

No es fácil encontrar a la persona adecuada para construir tu futuro. Necesitamos herramientas y conocimientos para acelerar y profundizar nuestro viaje. Estas técnicas pueden traer profundidad, humanidad e incluso esperanza a tu búsqueda de amor. Pruébalos, compártelos y discútelos con amigos solteros, y cuéntanos tus experiencias. #estrategias #seducción