Obtén otro soporte alineado para que no dependas de tu futura ex. Siempre es más fácil decir sayonara cuando tienes un futuro sólido y más brillante en el que intervenir.

Leo

Y si las flechas de Cupido fallaron en el Día de San Valentín, no pierdas un segundo estrés. Este fin de semana, el romance va de lo dulce sentimental a locura al rojo vivo mientras Mercury y el Sol arden en Piscis y tu octava casa erótica. Messenger Mercury removerá la olla aquí hasta el 6 de marzo, mientras que el Sol dará vida a tu juego de dormitorio hasta el 20 de marzo. Las relaciones pueden profundizarse durante este sexy hechizo entre las sábanas de algodón egipcio y las hojas de documentos firmados, como los contratos de arrendamiento y matrimonio.

¿Soltero? En lugar de abalanzarte como un león feroz, burlarte como un gato sensual. Si tu libido ha estado hibernando con los Kodiaks, mueve tu cuerpo para ponerte en contacto con tu propia fisicalidad una vez más. Olvídste de intensos campamentos de entrenamiento directamente desde las puertas. Paseos diarios y fiestas de baile estarán bien. Reserva un masaje y agregua exfoliante corporal completo y envoltura hidratante para suavizar su piel. ¿Un área de tu vida necesita un cambio de imagen o maquillaje? Este ciclo solar producirá una explosión de alquimia astrológica, y la transformación requerirá que seas "extremo" por un minuto. Di adiós a ese vicio, leo. Puede que te lo pierdas, pero no te arrepentirás cuando estés lleno de energía, resplandeciente y sí, ¡activado por tu propio reflejo!

Pensando en buena inversión

Este es un buen momento para aprender sobre la inversión financiera y comenzar a construir o agregar a tu cartera.

Explora las acciones que puedes respaldar: la ética de la empresa sí le importa a tu letrero. Alguien incluso puede ofrecer poner dólares detrás de tus sueños, Leo. Consigue ese plan de negocios juntos y la financiación podría fluir rápidamente. ¿Un área de tu vida necesita un cambio de imagen o maquillaje? Este ciclo solar producirá una explosión de alquimia astrológica, y la transformación requerirá que seas "extremo" por un minuto. La ética sí importa a tu signo [VIDEO].

Leo no desmayes en tus negocios, sigue adelante, invirtiendo y buscando nuevas y mejores estratégias que te conlleven a excelentes resultados [VIDEO], no te detengas. Déjate guiar por una fuerza superior llena de sabiduría para que te valla bien en todo lo que hagas.