Mucho antes de que Cupido retraiga su arco, estarás en espíritu juguetón y coqueto [VIDEO], gracias a los alborotos de alta energía de Marte en Sagitario y a tu quinta casa juguetona y romántica durante todo el mes. Dado que el primer pedazo de febrero es la temporada de Acuario (hasta el 18 de febrero) -y dado que Acuario gobierna tu séptima casa de alianzas- ¡te espera un memorable mes de San Valentín! La cariñosa Venus también estará aquí hasta el 10 de febrero, unida a la juguetona Mercury hasta el 17 de febrero. ¡Habla de irresistible!

Leo

Si eres soltero, esta es una ventana prometedora para cambiar ese estado. Pero debes ser proactivo.

La energía de Acuario piensa fuera de la caja: ¿podrías unirte a un grupo que gira en torno a una de tus más pasiones? Echa un vistazo a una nueva aplicación de citas o adopta un nuevo enfoque en tu metodología de búsqueda para aumentar tus posibilidades de ser algorítmicamente bien adaptado. Las parejas ansiosas por reavivar las brasas también necesitan pensar diferente. Un cambio de escenario o la voluntad de experimentar pueden reiniciar las vibraciones estancadas.

Cuando Venus marche en Piscis y en tu octava casa erótica el 10 de febrero, hablas en serio acerca de tu vida amorosa. Considera pasar menos tiempo con tus amigos platónicos y más tiempo en el modo de persecución activa entre ahora y el 6 de marzo. V-Day está a solo media semana de distancia, aunque tenemos un poco de alerta de spoiler, leo.

Aunque la luna estará en el ámbito de tu relación, está en su fase mensual "balsámica" de baja energía, y es posible que no tengas el brío para vestirte y salir. Afortunadamente, hay algunas fechas increíbles para el maquillaje: al día siguiente, bajo un potente eclipse solar [VIDEO]en tu reino de relaciones, y el 21 de febrero, cuando el planeta amor Venus se alinea con el soñador Neptuno en tu octava casa erótica e íntima. O, como sugerimos antes, ¡empiza temprano y celebra en la primera mitad del mes!

Mantén controlado tu temperamento y las expectativas marcadas el 25 de febrero, cuando la sangre roja de Marte se enfrenta con Venus en tus rincones apasionantes. Puedes sentirte en conflicto sobre cómo proceder con una perspectiva romántica. Una parte de ti está lista para ponerse el equipo de buceo y sumergirte, pero otra parte aún no está allí. Si bien anhelas la intimidad, es posible que no estés listo para renunciar a tu igualmente fuerte necesidad de aventura. O las mesas podrían girarse, contigo mordiendo el bocado y la otra persona sosteniendo sus caballos. En caso de duda, aguarde.