Si quiere saber que te tiene preparado el destino para tus finanzas este mes, sigue leyendo.

¡Tu creatividad está ardiendo! El Marte de motivación está en Sagitario todo el mes, calentando tu quinta casa de autoexpresión [VIDEO]. Ya tienes un don para lo dramático, #leo, por no mencionar la capacidad de hacer que todos se entusiasmen con una gran idea. Cuando estás iluminado por algo, ese entusiasmo es contagioso. Y con Mars dándote dinamismo en espadas, utiliza tu carisma por cualquier causa que elijas. Incluso tienes licencia para autopromocionarse [VIDEO], y no deberías sorprenderte si el foco lo busca con avidez.

Leo

Es posible que aún estés montando alto en el eclipse lunar total del 31 de enero en Leo, lo que te hizo sentar derecho y recordar: tienes un propósito poderoso en este planeta.

Podrías ingresar a febrero con la fuerte sensación de que hay algo grande y predestinado que está tratando de encontrarte ... que te quiera. Pero, ¿qué podría ser?

Si no estás seguro, no hay necesidad de emprender esa búsqueda solo, Leo. Con el Sol en Acuario hasta el 18 de febrero y un eclipse solar total aquí el 15 de febrero, se activará tu séptima casa de asociaciones. Dirígete a tu círculo interno para obtener orientación. Comienza a hacer preguntas y escucha realmente. Averigüa lo que quiere la gente en lugar de simplemente hablar "a" ellos o ladrar órdenes. O, si tiendes a ser excesivamente complaciente, averigüa qué es lo que más necesitas y comienza a solicitar ese apoyo directamente. Cuanto más claro se puede estar con las personas, mejor podrán atravesar.

Presiona pausa el 17 de febrero, cuando el intensificador Marte se encierra en un cuadrado estresante con Neptuno nebuloso en tu casa de finanzas conjunta.

El drama podría surgir en torno a un esfuerzo compartido, especialmente si se trata de #Dinero. Tu puedes estar considerando una inversión arriesgada que podría beneficiarte de un mejor número: cálculos y proyecciones. Si bien a veces se necesita dinero para ganar dinero, esta idea podría no ser tan lucrativa como ti espera, al menos, sin un plan adecuado y esfuerzos de marketing detrás de ella. Si te has enredado en la política de la oficina, quítate de estas dinámicas arriesgadas en lugar de profundizar más. ¿Tentado a hacer una compra arriesgada por impulso? Cierra las tarjetas de crédito y cierra la sesión de tus sitios de compras hoy, ya que este mapa de estrellas tiene "remordimiento del comprador" escrito por todas partes. #2018