¡Qué prisa! Llegarás a Febrero después de un eclipse lunar total del 31 de enero en leo, una rara super luna llena que sacudió tu signo real de tu corona hacia abajo. Fue la culminación de los eventos provocados por el eclipse solar total del 21 de agosto de 2017, Leo, un importante punto de inflexión cósmico del cual aún puedes tener un par conmemorativo de gafas protectoras de la visión. ¡Cuando comience febrero, sentirás olas de este eclipse reciente por días o incluso semanas!

Leo

Todavía estamos en el corazón de la temporada de los eclipses, porque el 15 de febrero contará con un segundo eclipse que podría traer otra ronda de cambios, particularmente a tus relaciones.

El eclipse Leo de enero estaba en tu primera casa de objetivos personales. Es posible que sientas un llamado innegable a cambiar todo tu enfoque de la vida, desde tu carrera profesional hasta tu actitud ante tu apariencia. El centro de atención podría convocar, y es posible que se te ofrezca un papel protagónico o destacado. Un proyecto en solitario puede atraer la atención del público. También puedes darte cuenta de que un capítulo de tu vida está TERMINADO y que estás listo para pasar a la siguiente fase. Hola, día de la decisión! Los eclipses lunares a menudo fuerzan nuestras manos. Si haz estado retrocediendo en una transformación importante, los eventos podrían impulsarte a abrazarlo, listo o no.

Eclipses

Si bien este último eclipse fue sobre ti, las estrellas de febrero apuntan a cambios en tus relaciones más cercanas y asuntos interpersonales.

El Sol está en Acuario y tu séptima casa de asociación hasta el 18 de febrero. Pero el evento principal llega el 15 de febrero, cuando un eclipse solar parcial (luna nueva) aterriza en Acuario y aclara tus lazos más cercanos. Las relaciones [VIDEO] se convierten en un tema central y obtienes una descarga directa sobre lo que TÚ necesitas para sentirte apoyado. Solo tiene sentido: a medida que cambias, es natural que tu dinámica interpersonal [VIDEO] cambie también. Después de las profundas modificaciones de adentro hacia afuera impulsadas por los eclipses Leo, tiene un nuevo conjunto de requisitos para el Equipo Leo.

Si has sido un acto de un León por mucho tiempo, este mes te invita a explorar nuevos dúos dinámicos. ¿Podrías unir tus grandes ideas más rápido? El (aparentemente) perfecto plus-one podría aparecer, ya sea un partido de amor, un socio comercial inteligente o un representante bien conectado que pueda llevar tus ideas creativas a las masas. Tal vez busques un experto, como un cazatalentos que pueda identificar prospectos de trabajo o un agente literario para comprar el manuscrito de tu libro.