Si todavía estás procesando el eclipse lunar Leo el 31 de enero, es posible que estés entrando en febrero con una leve resaca emocional. Está bien tomar las cosas de forma lenta y fácil. ¡Esa es la velocidad preferida de tu signo, de todos modos! Pero incluso cuando estás en la pausa de jugar al bombero en los dramas familiares o neutralizar los sentimientos poderosos de un compañero, no puedes callarte completamente. Hazle saber a la gente que te sientes sensible y pide ayuda si la necesitas.

Leo

Mientras que la amorosa Venus está en Acuario y su décima casa de planes futuros hasta el 10 de febrero, podrías estar en una mentalidad centrada en objetivos.

Si formas parte de una pareja, este es un buen momento para hacer planes juntos [VIDEO]. ¿Qué hay de finalmente tomar esas vacaciones épicas o celebrar un gran hito en una ubicación de lista cubo? Desde la décima carrera de reglas de la casa, los toros solos pudieron conocer a alguien a través de colegas de trabajo o en un evento de la industria a principios de este mes. Dirígete a lugares más exclusivos para reuniones sociales [VIDEO]; con Venus en este sector sofisticado estarás más sincronizado con una multitud adinerada.

El amor Leo

El 10 de febrero, el planeta del #amor se convierte en Piscis suave y en tu undécima casa social, lo que te anima a relajarte y no tomar las cosas tan en serio. Sparks podrías volar con un amigo o puedes encontrar un grupo de gente interesante: ¡explora! Con Venus en esta zona individualista, estás de humor para dejar de lado tu lado peculiar y auténtico.

Detecta personas que no valoran los aspectos más singulares de tu personalidad. La undécima casa es tu centro tecnológico, por lo que los Bulls solteros pueden tener éxito con las aplicaciones de citas ahora. Aquí, también, es importante mantenerlo real y ser tú mismo. Para las parejas, esta fase de Venus es un buen momento para relajarse y pasar el rato con amigos en común, o para mezclarse en una multitud (piensa en: conciertos, juegos deportivos y festivales).

En el Día de San Valentín, la luna se encuentra en una fase "balsámica" (casi nueva) de baja energía en el rincón de tu carrera. Mantén los planes sueltos y, si es posible, centrados en el grupo ya que se te puede pedir que trabajes tarde en el último minuto. Por supuesto, será el V-Day hasta la medianoche, por lo que aún puedes deslizarte en un momento sexy de undécima hora y programar una fecha de maquillaje para la próxima semana. Fija tu mirada en el 21 de febrero, cuando desvanezcan a Venus y a la hechicera Neptune para unirte en una reunión exacta: las condiciones perfectas para hacer una reposición.

Emociones y sentimientos

Cualquiera sea el estado de tu relación, puedes experimentar fuertes oleadas de emociones, gracias a la apasionante gira de Sagitario por Marte y tu intensa octava casa durante todo el mes. Las cosas podrían alcanzar un pico el 25 de febrero, cuando el planeta rojo cierra cuernos con Venus tierna. Te gusta que tu vida interior sea fácil de manejar, Tauro, pero esa no es la naturaleza de los sentimientos humanos. En lugar de tratar de ignorar o "domesticar" esos sentimientos, trata tus emociones como valiosos mensajeros. Un equilibrio adecuado de cabeza y corazón ayudará a resolver enfrentamiento entre Venus y Marte ahora. #2018 #tauros