Shakeup en Team libra? Febrero comienza con el viento de cola del eclipse lunar total del 31 de enero en Leo, que arrasó con tu undécima casa de grupos y amigos. ¡Habla sobre un portal poderoso! Los eclipses pueden ahuyentar lo que ya no nos sirve y reorganizar los rangos, lo que puede ser desorientador en el corto plazo. A medida que ingreses en febrero, sentirás estos cambios de manera palpable; de ​​hecho, es posible que aún se desarrollen en los primeros días, si no durante todo el mes. El eclipse podría anunciar un momento importante para un equipo o colaboración, o cambios importantes en tu círculo de amigos. Tal vez decidas formar un equipo con tu tripulación en una misión artística o que cambia el mundo.

Dado que la undécima casa domina la tecnología, una empresa en línea podría volverse viral o catapultarlo a un amplio reconocimiento.

Libra tu ejemplo vale mucho

Mientras clasificas tu rol en un grupo, febrero te invita a que tu estrella brille intensamente. The Sun está en Acuario y su apasionante quinta casa hasta el 18 de febrero, haciendo de esta temporada alta expresión de autoexpresión, creatividad y (¡mensajeando al Dr. Cupido!) Amor. ¿Estás resistiendo el llamado de tu grandeza, Libra? A tu letrero le gusta jugar "limpio", lo que significa que a veces atenúas tu luz para que los demás no se sientan celosos o amenazados. ¡Suficiente de eso! Ser querido no vale la pena el costo de tu felicidad, y atenuar tu verdad no sirve a nadie, incluso si gestionas una entrega diplomática.

Cuando prestas tu carisma a una buena causa, todos ganan. Predica con el ejemplo y no te contengas. [VIDEO]

El 15 de febrero, la luna nueva de Acuario llega como un eclipse solar parcial que cambia el juego y te lleva al centro del escenario. El eclipse de enero te dio una instantánea de tu mayor propósito en el planeta. Éste te invita a entrar en un rol protagónico o no. Sube el volumen, incluso si sorprendes a la gente.

Realza tus sueños

Con el intensificador Marte en Sagitario y tu tercera casa de comunicación [VIDEO]durante todo el mes, tienes el reflector Y el micrófono. ¿Cómo puedes usar esta atención para inspirar, entretener y compartir un mensaje? Este es un momento fructífero para promocionar y comercializar tus ideas únicas. La tercera casa también gobierna la acción local, así que comienza a difundir las noticias en tu propio patio trasero.

Comienza a compartir tu sueño con restaurantes locales, festivales gastronómicos y UPS. Libra puedes ser proclive a la postergación, pero los planetas tienen una nota para ti este mes: ¡El momento para tus sueños es AHORA!