02-12-2018 al 18/02/2018

Tu marca de magia Libran estarás en demanda en 2018. ¡Trae la diplomacia, la decadencia, la lealtad y el lujo [VIDEO]! Esta luna nueva también marca el comienzo del Año del Perro de la Tierra, una bonificación para ti ya que este signo chino está asociado con libra.

Libra

Cuando te despiertes este fin de semana, tu primer pensamiento puede ser "¡Yoga!" en lugar de "Mimosas" El sábado, Mindy Mercury entra en Piscis y en tu sexta casa, donde despertará tu interés por el bienestar hasta el 6 de marzo. Luego, el domingo, el Sol entra en Piscis hasta el 20 de marzo, lo que traerá otro impulso de vitalidad.

Admira los primeros brotes de la fiebre del entrenamiento de primavera, que también es una excusa para comprar algo de atletismo lindo. Sumérgete en las nuevas clases de gimnasia y mezcla licuados repletos de proteínas para tus desayunos. [VIDEO] Si tienes problemas para motivarte, inscríbete en un retiro de bienestar de fin de semana o incluso en un campamento de entrenamiento de bikini ... ¿en Tulum? Muchos Libras son frutos secos por naturaleza (hey, tu signo gobernado por Venus tiene que ver con el resplandor). Y ser tan compasivo con todas las criaturas podría incluso llevarte al veganismo. ¿Pero estás obteniendo la dosis diaria recomendada de vitaminas, minerales y otros elementos esenciales? ¿Tienes alguna sensibilidad especial? Haz una cita con el médico para controlar todos tus niveles de sangre e incluso para detectar alergias a los alimentos.

Además de obtener un montón de belleza, reducir el estrés es la mejor medicina preventiva que existe. Con el inteligente Mercury and the Sun sincronizado en tu zona de eficiencia durante las próximas semanas, crea sistemas inteligentes para despejar el desorden y mantener tu flujo de trabajo a punto. Si necesitas contratar a un organizador profesional o un asistente de medio tiempo, no más demoras. ¡Con un poco de apoyo externo, finalmente te adelantarás a la curva!

Dedícate mas tiempo

Es fundamental que apartes tiempo para ti mismo, que busques espacios de autodesarrollo, hecho que te permita esclarecer tus pensamientos y sentimientos, así como también tiempo para cuidar de tu cuerpo, tanto en salud como en belleza. El cuerpo necesita de un cuidado especial puesto que es lo mas valioso que tienes, trátate bien, cuídate y controla lo que comes y lo que haces, no dejes que tu cuerpo sufra excesos dañándote tu estilo de vida.