02-12-2018 al 18/02/2018

¡Suerte, libra! Entre todos los signos del zodíaco, tienes uno de los pronósticos más brillantes del Día de San Valentín este año.

Un día prometedor

El 14 de Febrero, la luna casi nueva en Acuario aviva las brasas de tu quinta casa de amor. Si bien estos menguantes rayos de la luna del miércoles no te harán reír hasta la salida del sol, seguro que llevarás algunas horas románticas hasta la noche. Sal temprano de la oficina para que puedas establecer la escena. Llena la casa con velas, esparce pétalos de rosa, cuenta Spotify y abre el vino para que puedas respirar antes de que bae aparezca. Ya que estarás pensando como un director de teatro en V-Day, no te olvides del departamento de vestuario.

Planear el atuendo perfecto, desde tu ropa de calle hasta tus innombrables, será más de la mitad de la diversión. Dado que tú y tu cita pueden estar sintiendo poca clave bajo esta lunación, quítate la presión de SER el entretenimiento. Recoge boletos para un show en vivo; Ve a ver una película en un magnífico teatro. ¿Es una fecha diurna una posibilidad? Las Libras con horarios flexibles pueden comenzar la fiesta temprano con masajes uno al lado del otro, un almuerzo decadente con champán y mucho tiempo esa noche para deleitarse entre las sábanas.

Libra

Si las flechas de Cupido pierden la marca el miércoles, ¡el jueves podría traer un segundo golpe! Un potente eclipse solar (luna nueva) en Acuario provoca chispas en tu quinta casa de romance, fama y expresión creativa extravagante [VIDEO].

Libras individuales: abandona el cinismo y vuelva a las aplicaciones de citas; o comienza a exponerte con personas que tienen un potencial romántico. Solo se necesita un golpe fatídico (el correcto) para cambiar todo. ¿Adjunto? Esta energía renovadora podría hacer que ambos zumban sobre su futuro compartido [VIDEO]. (Babies? Beach weddings? Vacation property?) Los planes de eclosión ahora podrían materializarse por el correspondiente eclipse LUNAR (luna llena) el 27 de julio. En una nota profesional, ahora es el momento de comenzar a hablar sobre tu trabajo. Para algunos Libras, este eclipse podría despertar a tu intérprete interno o "edu-tainer". Comienza a aparecer en audiciones, noches de micrófono abierto, sesiones de improvisación y castings locales. ¡El tuyo podría ser el nombre en los labios de todos por el eclipse lunar del 27 de julio! Esta luna nueva también marca el comienzo del Año del Perro de la Tierra, una bonificación para ti ya que este signo chino está asociado con Libra.