#libra: Horóscopo mensual del dinero

¡Grítalo a los cuatro vientos! Con Marte exaltado en Sagitario y tu tercera casa de comunicación durante todo el mes, eres un equipo de relaciones públicas de Libra. Pon en marcha las máquinas de marketing, desde las explosiones de correos electrónicos hasta las publicaciones en las redes sociales [VIDEO] y las solicitudes de testimonios y recomendaciones. En la búsqueda de nuevas oportunidades? Pon algunas fechas de café en el calendario o realiza una sesión de tormenta de ideas. Con Marte en este sector de espíritus afines, los colaboradores inspiradores pueden llevar tus esfuerzos más lejos.

Ideas creativas

Mientras que el planeta rojo se une con el Sol en Acuario y su expresiva quinta casa durante las primeras tres semanas de febrero, te sientes audaz y seguro.

En el eclipse solar del 15 de febrero, tus atrevidas ideas creativas pueden atraer una gran atención. Un esfuerzo artístico puede aumentar la velocidad, y durante los próximos seis meses, podría convertirse en un proyecto que atraiga la fama.

Incluso los Libras normalmente reservados podrían sentirse lo suficientemente valientes como para agarrar el anillo de bronce. Adventurous Jupiter, que está pasando la mayor parte de #2018 en Scorpio y su segunda casa de dinero [VIDEO] y autoestima, ha estado aumentando tu confianza, y posiblemente tu resultado final, desde el 10 de octubre de 2017. Cuando te des cuenta de cuánto tienes para ofrecer, el mundo se sienta y se da cuenta, también. Gracias a un potente eclipse del 31 de enero en tu casa de trabajo en equipo y tecnología, ya podrías tener un rumor en línea.

Una colaboración de vanguardia puede llevar tus ideas más allá o proporcionar el foro perfecto para mostrar tus talentos.

Ten cuidado con tus palabras

Esté atento a la confusión y las señales mixtas el 17 de febrero, cuando el estresante Marte y la nebulosa Neptune se encierran en un cuadrado tenso . Tus palabras podrían parecer duras o críticas, y podrían surgir discusiones sobre minucias. El perfeccionismo detendrá el progreso, y un microgestor podría interrumpir tu racha creativa. ¿Se ha saltado los detalles necesarios o delegado a las personas equivocadas? Haz una pausa y asegúrate de que tus sistemas y tu equipo estén configurados correctamente antes de realizar la carga. Ve ligero en las redes sociales, ya que tus publicaciones podrían leer como bruscas u ofensivas. En resumen, piensa antes de hablar, escribe o presiona "publicar". #dienero