Si uno de tus sueños involucra una cita de va-va-voom para San Valentín (como los atascos lentos de Spotify), ¡fantasea! Si bien el 14 de #Febrero en sí mismo no es el día más caluroso del mes, su proximidad al eclipse podría impulsar desarrollos románticos rápidos y sorprendentes. La quinta casa gobierna el coqueteo Y la fertilidad, lo que, para Libras del grupo fértil, significa que la flecha de Cupido también podría traer un regalo extra de la cigüeña. O, dado que el eclipse te pone de buen humor para consentir a tu gente favorita, trata a un afortunado más uno, ya sea que se trate de un amor o un BFF, a una celebración decadente.

Temporada de eclipse

No solo es el 15 de febrero el eclipse solar, sino también el Año Nuevo chino, que tiene sus huellas en todas partes.

Hoy en día, el calendario lunar se convierte del combativo Fire Rooster al ferozmente leal Earth Dog, que está asociado con el signo occidental de #libra. ¡Puntuación! A tu signo social le encantará la energía Comunitaria y de apoyo del Perro, y eso también trae un aprecio por la belleza, la gracia y la celebración. Prepárate para fiestas e invitaciones para comenzar a rodar.

Aunque la temporada de eclipses está provocando MUCHA actividad, hasta marzo puedes tardar hasta que los eventos se desarrollen por completo. Febrero es una rareza porque NO hay lunas llenas (normalmente hay una por mes). Alguna información aún podría estar en secreto [VIDEO]; es posible que no obtengas tu respuesta hasta la luna llena del 1 de marzo. Aquí es donde el don de la paciencia de tu signo puede ser útil. Sigue explorando opciones para difundir tu narrativa.

Busca llenar salidas románticas y creativas, y enriquece tus vínculos actuales con pasatiempos lúdicos y placenteros.

Libra agradece

Al final, puedes estar agradecido de tener un poco más de tiempo para perfeccionar tu acto. El 18 de febrero, el Sol se muda a Piscis y a su sexta casa ordenada, dándote un mes para que todo salga bien. Ahora que te has puesto en el mundo, mantente abierto a los comentarios. ¿Cómo puedes mejorar tu rendimiento o producto? Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Reduce las actividades de succión de tiempo y conecta los procesos que hacen que tu vida funcione de manera eficiente

La sexta casa gobierna la salud y el estado físico [VIDEO], y esta temporada de energía solar hace sonar la llamada para atender tu vitalidad. Después de una temporada de Acuario indulgente, estarás listo para alcanzar los objetivos de bienestar #2018. Repón tus tanques con comidas nutritivas y ejercicio regular. Nunca estás demasiado ocupado como para cuidar de tí mismo, y si lo estás, es una señal segura de que necesitas delegar y priorizar más. Como Libra, necesitas ese equilibrio esencial, y ahora es el momento adecuado para establecer tu balanza.