3

El #Rock siempre ha sido un estilo de #Música que ha apasionado a muchas personas de de hace décadas y a lo largo de esta historia, ha habido muchos artistas con grandiosas voces interpretando sus canciones. En esta ocasión, se presentan cinco vocalistas que han llevado al Rock a su máxima expresión ya que con su carisma y entusiasmo han sabido conectarse con las personas. A continuación se presenta la opinión de estos vocales.

Steven Tyler – Aerosmith

El fue nombrado como uno de los cien mejores vocalistas de la historia por la afamada revista “Rolling Stone” ya que a lo largo de su trayectoria con esta grandiosa banda Aerosmith ha logrado situarse en los corazones de los rockeros.

Bon Scott – AC/DC

Nacido en Escocia, Bon siempre había soñado con estar frente al público expresando sus sentimientos e intenciones musicales, donde a base de grandes esfuerzos, es considerado como uno de los mejores 100 líderes de una banda así como uno de los 100 mejores vocalistas según Hit Parader.

John Lennon – The Beatles

Cantante originario Liverpool, Reino Unido, John fue el creador del grandioso cuarteto de jóvenes llamados The Beatle [VIDEO]s”. Siempre le gusto cantar y componer música ya que él conocía y sabía tocar muchos instrumentos. Cuando la banda de los Beatles se desintegró, el continuó como solista y seguía siendo un total éxito para el espectáculo mundial hasta que fue asesinado en la década de los 70´s.

Jim Morrison – The Doors

Vocalista estadounidense de la banda “The Doors”, Jim fue siempre un muchacho inquieto y con un gran ímpetu que le encantaba exponer a las personas las letras de sus canciones dándole un sentido un tanto poético aunado con su voz de barítono.

En la revista Rock Clásico fue nombrado como uno de los mejores 50 vocalistas.

Freddie Mercury - Queen

Gran personaje que vivió en Londres, Inglaterra; Freddie Mercury fue uno de los mayores exponentes del Rock con una grandiosa voz de barítono que causo gran sensación al presentarse con su banda Queen [VIDEO]. Su voz limpia y fuerte siempre pudo transmitir a las personas sus sentimientos, desde canciones alegres y llenas de euforia, hasta canciones tristes llena de melancolía. Freddie es sin duda es uno de los más grandes exponentes de la música.

Sabemos que a lo largo de los años han existido muchas bandas y por consecuencia, hay muchos vocalistas a los cuales se les tiene que dar su reconocimiento; eso implica que el tema es bastante extenso; es por eso que solo se mencionan los más representativos del Rock y no significa que los demás no sean grandiosos, sino que poco a poco se irán mencionando. #Cultura