Millennials. Tienes que amarlos, odiarlos o ambos. Independientemente de sus sentimientos personales sobre la generación, es innegable que este grupo de personas produce cambios donde quiera que vayan. Desde la forma en que funcionan nuestros trabajos hasta el mercado de la vivienda, esta es una generación que lucha por lo que quieren. Pero no se detiene con los empleos y la vivienda. Los Millennials incluso han comenzado a cambiar la forma en que salimos Estas son las formas más comunes en que los millennials han cambiado la forma en que todos consumimos nuestro.

¿Qué hay en nuestra comida?

Una cosa que los millennials realmente quieren saber es la verdad sobre lo que hay en nuestra comida.

Las grandes compañías de alimentos han comenzado a escuchar lo que los consumidores quieren, lo cual es genial. Millennials [VIDEO] están presionando por más informativos ingredientes, etiquetas y nos van a obtener de ellos.

Personalización

No, no estamos hablando de su personaje de videojuego de diseño personalizado. A los Millennials les gusta poder hacer lo que les pertenece, el suyo. Hace que todo se sienta un poco más personal. Debido a esto, muchas cadenas de alimentos ahora ofrecen opciones personalizables para su elección de alimentos, lo que hace que comer sea más agradable para el gusto personal de todos.

Conveniencia

Los Millennials disfrutan de cosas que son fáciles y convenientes. Son lo mismo con su comida. Esta generación ha sido la mayor influencia en cosas tales como kits de comida, servicios de entrega de comestibles, pedidos en línea y mucho más.

Si tiene acceso a comida conveniente, puede agradecer a los millennials en su área.

La nueva definición de comida saludable

Bajo en grasa y bajo en carbohidratos ya no son términos que significan que un alimento es saludable, al menos no para la generación del milenio. Están más preocupados acerca de dónde viene la comida, ¿es de origen local? ¿Es orgánico? Estas son las preguntas que han hecho que muchas industrias alimentarias comiencen a etiquetar dónde se originan sus productos.

Mejor comida para bebés

Una cosa que ha cambiado drásticamente [VIDEO] es la comida para bebés. Los Millennials quieren mejores opciones para sus bebés que el arroz en polvo y las frutas y verduras en puré. No es raro encontrar más alimentos orgánicos para bebés, así como una variedad más amplia de sabores. La mayoría de los alimentos para bebés ahora están disponibles en bolsas prácticas en lugar de tarros, lo que es fácil para las familias que están en movimiento y cuando los niños tienen la edad suficiente para comenzar a ser un poco más independientes.