La autenticidad es el ingrediente secreto este Febrero, así que declara tu verdad, incluso si te tiembla la voz.

Acuario

Los signos de aire son los comunicadores del zodíaco [VIDEO], y tu retención no sirve a nadie. Confía en tu mensaje y habla de manera proactiva. Esta directiva divina se intensifica aún más el 15 de febrero, cuando un segundo eclipse, esta vez una parcial solar (luna nueva) aterriza en acuario. Es la única luna nueva de Acuario del año, que actúa como un Año Nuevo personal para ti. No solo se volverá a mezclar tu vida, sino que este eclipse te proporcionará una sorprendente claridad en torno a tus objetivos personales. Como uno de los cuatro signos fijos [VIDEO] del zodíaco, eres bastante sólido en tu identidad, pero aún puedes experimentar un cambio revolucionario.

¿Es hora de una nueva apariencia, también? Tu presentación ya es única, pero quizás harás un cambio de estilo más. Las creencias fundamentales a las que te haz aferrado durante años podrían verse radicalmente alteradas por una amistad u oportunidad que cambies el juego. Todo es posible, así que permanece abierto a los milagros que se presentan durante la temporada de eclipse.

¿Sorprenderás al mundo con tu propio debut, Acuario? Este sería el mes para reinventar, o para comenzar, de todos modos. Las semillas que siembres durante esta nueva luna se manifestarán completamente por el eclipse lunar (luna llena) en Acuario el 27 de julio, una fecha ideal para revelar todo lo que comienzas ahora. No hay necesidad de apresurarse, sin embargo. Febrero es un mes raro porque NO hay lunas llenas, así que no te sientas obligado a forzar nada en el centro de atención por el momento.

En San Valentín

¡Pero espera! Retrocedamos 24 horas ... porque el Día de San Valentín. La luna estará en tu signo, pero está en una fase somnolienta "balsámica" (casi nueva). Cupido probablemente debería esperar una recepción tibia en el mejor de los casos. Pero bueno, algunos de los mejores planes son los que se hacen en el último minuto. La energía separada de Acuario aprecia el enfoque de "no presión". Reúne a algunos de tus amigos favoritos y sal como un grupo.

Te acomodarás en un surco más aterrizado el 18 de febrero, cuando el Sol se traslada a Piscis y a tu segunda casa estabilizadora. Durante el próximo mes, reduce todas esas ideas inteligentes y encuentra una o dos que se queden. Si pospusiste las resoluciones de Año Nuevo, esta fase de formación de hábitos te ayudará a simplificar y planificar. A medida que finaliza el mes más corto del año, la locura de la temporada del eclipse comenzará a revelar sus métodos. Siéntete fuerte, porque una luna llena de Virgo el 1 de marzo podría traer más pistas. Mientras tanto, pon tu vida en tierra firme para que estés listo para lo que surja.