Los fines de semana son para relajarse, comer palomitas, o recuperarse de la resaca viendo algo por #Internet. El domingo por lo regular le doy una oportunidad a las nuevas inclusiones que trae Netflix [VIDEO], para ver si la historia me atrapa por unas horas, o ya de plano saco un don’t like despectivo, entre algunas series y películas. En esta ocasión estaré hablándoles de la serie Re: Mind.

El primer capítulo es desconcertante ya que varias estudiantes, aparentemente están atrapadas en algún extraño sitio. Como era de esperarse de la trama japonesa, las #colegialas son un punto a favor para atraer la atención de todo el público, no importando si eres fan del Anime.

Todas y cada una de las protagonistas, tienen una personalidad que las distingue – aunque en algunos momentos no podía diferenciarlas con claridad – esa línea se desdibuja conforme avanzan los relatos.

Todas estas amigas del colegio tienen un punto de quiebre en común

En este tipo de series casi siempre, hay una #historia conectada a todas las otras. La #desaparición de la líder del grupo y una causa “justa” son las bases de un problema mayor, que estar atrapadas en un lugar desconocido. Francamente si estas cosas me hubieran pasado en el colegio, mi vida no habría sido tan aburrida.

Básicamente la serie contiene #suspenso, comicidad en algunas ocasiones muy al estilo #japonés, y sobre todo te mantendrá en una angustia constante, pero siempre al tanto de lo que sucederá capitulo tras capitulo.

La desesperación, y la intriga son elementos claves, nunca damos por sentado ni por un minuto quien está detrás de la abducción de todas las jóvenes.

De las pocas series de #misterio que he visto en #Netflix, es recomendación segura, de que no van a querer apagar el televisor hasta que no hayan terminado de verla. Hay cosas que no se olvidan y hay otras que debes ser capaz de recordar [VIDEO] para poder obtener tu libertad. Sin embargo estas once compañeras arriesgaran todo, hasta sus secretos más íntimos, con tal de verse libres de un acosador sin rostro.

Además de tocar temas como el amor fraterno, la amistad y el #amor entre iguales, también se deja entre ver la problemática del #bullying, que afecta a la mayoría de los estudiantes hoy en día. No desperdicies tu tiempo yendo al cine este fin de semana, amarás y odiarás a cada una de estas tiernas protagonistas en algún momento, si me preguntan, eso es más que prueba superada para que te vuelvas adicto desde el primer momento.