Miércoles, 7 de febrero de #2018

Aries

"Más o menos en una relación ... ¿supongo?" no es el tipo de estado que puedes cumplir bajo el cuarto de luna de hoy en Escorpio todo o nada. Si bien tu signo nervioso no necesita necesariamente etiquetas convencionales como "novia" o "socio comercial", aún desea saber dónde se encuentra. Piensa en ello como una conversación creada conjuntamente; podrías crear una nueva categoría de relación como "compañeros de juego exclusivos" o "colaboradores a tiempo parcial". Advertencia: si la otra persona se niega a la idea de definir su estado, considéralo una bandera roja. Sin ALGUNOS parámetros, te sentirás congelado en su lugar, ¡y nada hace que Aries sea más loco que eso!

Tauro

¿Podrían tus objetivos usar más alma? El gran Urano envía un rayo cargado a tu regla, Venus, que está estacionada en la casa de tu carrera.

Llegar primero a la línea de meta -y con la mayor cantidad de criptomonedas- puede ser una proposición solitaria si no unes tus esfuerzos a un propósito superior. ¿Cómo puedes usar tu poder e influencia para crear un cambio? Por ejemplo, puedes contratar a alguien de un grupo poco representado, donar un porcentaje de las ganancias a organizaciones benéficas e iniciar un fondo universitario para tu sobrina. Buscando trabajo? ¡Una compañía con prácticas socialmente responsables podría llamar tu nombre hoy!

Géminis

Tu paleta romántica se expande de manera sorprendente hoy en #día, Géminis, mientras el Urano experimental le guiña un ojo a la amorosa Venus. De repente te atraen las voces (¡y los acentos!) Que nunca antes habías notado, mientras que ciertos efectos visuales se vuelven llamativos.

Si eres soltero, inicia sesión en una nueva aplicación de citas y revisa una de ellas. Nuevas personas se unen todo el tiempo, y esta conexión cósmica podría traer un golpe de suerte ... SI estás dispuesto a arriesgarte. Gemas acopladas: Agita la semana de trabajo con algunas actividades culturales. Invita a amigos mutuos a acompañarnos. ¡Ustedes dos podrían terminar jugando Cupido [VIDEO], una buena acción realizada justo a tiempo para el Día de San Valentín [VIDEO]!

Cancer

¡Sobrecarga de energía! La conexión galvanizadora de hoy de Venus y el cambiador de juego Urano puede enviarte a volar más arriba en la escalera del éxito. Podrías encontrarte mezclándote en círculos influyentes, y la gente quedará encantada con tu presencia. Prepárate: Los desarrollos podrían suceder rápidamente bajo estos cielos. En un minuto, un proyecto está forcejeando por falta de liderazgo; al siguiente, has sido nombrado presidente del comité.l. No evites el desafío de estar a cargo, pero asegúrate de estar listo para asumir las responsabilidades asociadas con el rol. Recuerda este principio clave: los líderes lideran, pero no hacen todo por sí mismos. #signos