2

Consejo mensual del amor para ti Libra, Hmm, ¿es demasiado temprano para comenzar a celebrar el Día de San Valentín AHORA? Esa idea podría haberte cruzado por la mente más de una vez, Libra, gracias a tu gobernante Venus amorosa, recorriendo Acuario y tu romance hasta el 10 de #Febrero. Además de eso, el rojo de Marte está barriendo tus conocimientos sociales y de medios tercera casa todo el mes, lo que podría mejorar tu suerte en el departamento de "buscar amor a nivel local".

Amor para ti libra

Si eres soltero, te debes a ti mismo, y a todos los elegibles no vinculados, salir y mezclarte. En el peor de los casos, ¡has practicado tu coqueteo!

Cuando Venus se traslade a Piscis y a su sexta casa de vida saludable el 10 de febrero, tus pensamientos se centrarán en el autocuidado y la recuperación de la vida.

¡Bien por ti en eso! Pero no serán todos los jugos de col rizada y sesiones de entrenamiento privadas, ¡oh no! El Sol permanece en Acuario hasta el 18 de febrero y el charlatán Mercury estará allí hasta el 17 de febrero, lo que te pondrá en ánimo juguetón y coqueto. Y luego está el evento principal: el eclipse solar parcial (luna nueva) del 15 de febrero en Acuario y su apasionada quinta casa. Esto puede llevar cualquier cosa, desde un amor completamente nuevo hasta un excitante y romántico reinicio, hasta la noticia de un embarazo.

Sin embargo, no todo es polvo de hadas y arcoiris todo el mes. Feisty Mars in Sagittarius forma un cuadro agitante para la apacible Venus el 25 de febrero. Con los tortolitos cósmicos en desacuerdo, tu o su SO, o un nuevo personaje en tu vida amorosa [VIDEO], de repente podrían tornarse quisquillosos y críticos.

Esto no te pondrá exactamente de humor para el romance, pero tampoco tiene que significar una ruptura. Tómate un tiempo para ti mismo hoy, y cuando tu propia veta perfeccionista se encienda, concéntate en lo que adoras de esta persona. Muerde tu lengua y, si es necesario, pasa un par de días de diferencia.

Febrero: Plaza Venus-Júpiter

Es posible que tengas que elegir entre aventuras juguetonas (¡emocionante!) Y seguridad [VIDEO](bostezo, tan predecible) en tu vida amorosa. Es posible que desees tener las dos cosas, pero piensa cómo te sentirías si cambiaran las tornas y tu compañero comprometido quisiera "divertirse un poco".

En este mes recuerda que lo más importante es proyectar tu verdadera esencia como persona, sin avergonzarte; es mejor ser quien uno es sin camuflajes ni secreto, seguramente estarás mejor contigo mismo y con los demás. #2018 #mundo