¿Alguna vez pensaste que un servicio de transmisión supera a otro? Es común que muchas personas elijan un servicio sobre otro, pero hay otros que elegirán # Netflix y # Amazon [VIDEO] juntos. Ambos ofrecen una gama de programas de Televisión y películas antiguas y nuevas, y también comparten sus propios originales. Los originales de Netflix ahora son extremadamente comunes, especialmente cuando se quiere un programa que golpea profundamente y toca algunos temas incómodos pero necesarios. Amazon está intentando, pero los Millennials han votado y compartido que creen que Netflix es muy superior en lo que respecta a los originales.

Los estudios muestran que Netflix gana

En un estudio reciente que involucró a más de 800 millennials, se demostró que el 79 por ciento creía que los originales de Netflix eran mejores que los originales de Amazon.

Esto incluye tanto películas como programas de TV. No es sorprendente, teniendo en cuenta que los originales de Netflix están siempre en la parte superior de las listas de obligada visita. Considere programas y películas como " 13 razones por las que ", "El último reino" y " Para el hueso”. Originales de Amazon como "Man in the High Castle" lo hacen bien, pero simplemente no son tan buenos.

De hecho, Amazon no fue el único servicio superado por el otro servicio de transmisión. Hulu, HBO Now / Go y Showtime también fueron derrotados por Netflix. De hecho, HBO y Showtime solo ganaron colectivamente el 14 por ciento de los votos del Milenio, mientras que Hulu solo ganó el 4 por ciento. Amazon arrastraba con solo el 3 por ciento de los votos. Deja muy claro que todos tienen algo que hacer si quieren hacerse cargo.

Tampoco es de extrañar que Netflix no esté demasiado preocupado por que Disney elimine todas sus películas en los próximos años a favor de la configuración de su propio servicio de transmisión.

Solo está mejorando

El servicio de transmisión superior ya está mirando hacia el futuro, y se ve brillante. Shonda Rhimes, la creadora de "Grey's Anatomy" y "How to Get Away With Murder", se ha registrado para producir varios originales en los próximos años. Otros grandes nombres, incluido el jubilado David Letterman, acordaron llevar espectáculos al servicio. Todos los escritores y productores ven que la gente quiere ver a pedido. Prefieren transmitir cuando lo desean, en lugar de estar atascados en un horario de red. Esto ayuda a que los servicios de transmisión crezcan con los Millennials. Actualmente hay 104 millones de suscriptores en todo el mundo, con mucho espacio para crecer. Ahora los otros proveedores de servicios necesitan mirar sus originales si quieren mantenerse al día. Pueden recurrir a Netflix para ver qué está haciendo para obtener más reconocimiento de los Millennials.