Estimados lectores que siguen estás líneas y la investigación sobre los terremotos que vengo realizando, hoy 16 de febrero como lo saben ya, un #Sismo de magnitud 7.2° R tuvo epicentro al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca a las 17:39 horas. A pesar de ser un sismo de menor magnitud al sucedido en el mes de septiembre del año pasado se logró sentir mas intenso por estar a 400km más cerca de la Ciudad de México.

Lo que oculta el Gobierno

Bien es sabido que la influencia Solar impacta directamente en las Placas tectónicas terrestres provocando lo que se conoce como "mareas terrestres" capaces de provocar #Sismos y terremotos totalmente predecibles, pero que por lo alertar a la población se omite o desmiente estos estudios que puntualmente he escrito.

Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca insistió en que el movimiento telúrico es una réplica del sismo de septiembre, apoyado por el Sismológico Nacional quien también asume una postura ocultista con referente a la predicción de los sismos.

¿Qué piensa usted estimado lector, cree en verdad que el sismo de hoy es una réplica ocurrida cuatro meses después y de tal magnitud?

Ni el mismo Álvaro Velasco director de la App SkyAlert cree que lo sucedido hoy haya sido una réplica. ¿Entonces qué fue?

Se romperá la Brecha de Guerrero

Se han registrado una cantidad importante de sismos en la zona del Itsmo de Tehuanpetec que han venido aumentando desde el año pasado de manera considerable, a partir del terremoto del 19 de septiembre del año pasado se han venido dando movimientos de magnitud 4°R a 5°R y no son réplicas sino sismos que la propia Placa de Cocos provoca para destrabarce y eliminar la tensión provocada en la misma.

Muy cerca de esta zona se encuentra la Brecha de Guerrero y tal como lo apunté en otro artículo tiene más de 111 años sin actividad y que hace falta que se libere tal energía y que provocaría el tan temido #Megaterremoto de una magnitud superior a los 9°R, provocando una devastación sin precedentes en la historia de nuestro país.

Ha temblado en todos lados y hace falta uno solo y es la Brecha que sigue día a día acumulando energía, según el Sismológico Nacional en 2010 estaba previsto que dicho terremoto [VIDEO] sucediera en diez años que en ese entonces sería antes de 2020 y ya a falta de dos años parece más cerca eminente suceso.

Es por esto amigo lector que debemos estar muy prevenidos, y el conocimiento nos hace ver la realidad e impide el engaño.