Los videojugadores están entre los competidores más orgullosos del mundo. Los derechos de fanfarronear que provienen de los logros, las horas jugadas y el puntaje acumulado se usan como insignias de honor. Por eso es nuestro deber garantizar que la próxima generación de jugadores esté bien entrenada para sus futuras batallas ; esta lista contiene algunos de los juegos perfectos para hacer justamente eso:

1.) 'Rocket League'

Un juego que se basa en autos rápidos, batallas en la arena y deportes. No hay mejor juego para resolver una disputa que con los coches propulsados ​​por cohetes. El juego de alto octanaje se fusiona perfectamente con la sensación de victoria de adrenalina después de la victoria.

'Rocket League ' es una forma segura de garantizar que el futuro de los juegos tenga un rendimiento óptimo .

2.) 'Player Unknown's: Battlegrounds'

Battle Royale, último equipo de pie, juego táctico, ¿Necesito decir más? ' Player Unknown's Battlegrounds ' se ha establecido como una montaña de jugadores para escalar; con la promesa de la legendaria "Cena de pollo" esperándote en la cima. Todos podemos recordar la primera vez que nos sentamos con nuestros amigos y diezmamos la competencia, entonces, ¿qué mejor manera de mantener la tradición que en 'Player Unknowns: Battlegrounds'?

3.) 'Cuphead'

¿Recuerdas los días en que prácticamente vivíamos los dibujos animados de los sábados por la mañana? Bueno, ahora puedes vivirlos en la última vuelta a la animación clásica . Los jugadores en ciernes seguramente adorarán los colores disparatados, los personajes vibrantes y el juego adictivo ...

además de darles a los jugadores maduros algo brillante para hundir sus dientes.

' Cuphead ' es bueno, diversión limpia para todos.

4.) 'Super Mario Odyssey'

Mario [VIDEO]. El hombre, el mito, la leyenda . Es un nombre con el que todos los jugadores están familiarizados. Si eres un fanático o no, no puedes negar que este pequeño fontanero italiano ha moldeado el paisaje de los videojuegos por generaciones. ' Super Mario: Odyssey ' merece un lugar en esta lista por dos razones: como una señal de respeto por un Padrino de los videojuegos, pero también porque 'Super Mario: Odyssey' es un juego fenomenal . Combina todo lo que amamos de las aventuras de plataformas de Mario con los villanos con caras familiares. Joven o viejo, Mario puede proporcionar horas de diversión para todos. No es tan competitivo como los otros juegos , pero es un desafío suficiente para mantener a todos entretenidos.

5.) 'Minecraft'

En cuanto a elegir sus propios juegos de aventura, hay muchas opciones para elegir, pero ' Minecraft ' está liderando el camino en este género.

El ámbito de los juegos captura la imaginación de los jugadores, y no hay mejor testimonio de eso que ser capaz de construir casi cualquier cosa que se te ocurra.

Deje que las vívidas imaginaciones de los niños se vuelvan locas en este simulador de si lo puedes soñar, sí puedes hacerlo. Con énfasis en el manejo de inventarios, la eficacia táctica y el ingenio de los ítems, cada centímetro de las habilidades de un jugador se probarán a fondo.

6.) 'Fortnight '

Entonces, tal vez el futuro de los videojuegos no haya tomado demasiado en el derramamiento de sangre en PUBG, pero tal vez el ritmo más creativo y relajado de 'Fortnight ' capture su imaginación. Al igual que el formato royale de batalla de PUBG, 'Fortnight ' permite la combinación de la creación de edificios de estilo Minecraft. Como un homenaje a los buenos de antigüedad días de Lego , construir su camino a la victoria en este libre para jugar arena multijugador épica.

7.) 'Yooka-Laylee'

' Yooka-Laylee ' es un retroceso a finales de los 90 de videojuegos . Con referencias a ' Conkers Bad Fur Day ' y ' Spyro The Dragon ', puedes correr salvaje en esta creación de dibujos animados. 'Yooka-Laylee' alcanza el equilibrio perfecto entre ridículo y travieso, con suficiente contenido para que juegues durante horas.

8.) 'Stardew Valley'

Me imagino que el futuro de los juegos móviles llegará a un punto en el que todos los titanes de la consola se convertirán en una aplicación manejable que podrás llevar a cualquier parte. ' Stardew Valley' es un tributo a los juegos fáciles de jugar que hacen que las horas pasen como minutos. Sano y atmosférico , este juego te enseña a cuidar tu arduo trabajo, que es un rasgo valioso para poseer como un ávido jugador. Si bien puede no ser el hiper juego de 'Rocket league' o 'Cuphead', el sentido de la aventura se intensifica sin fin.

9.) '¡Pokemon GO!'

Con todos estos increíbles juegos de relleno de sofás, podría ser el momento de dar un paso afuera ... ¿pero quién dijo que el juego tenía que detenerse allí? Haga que los niños corran por el jardín atrapando a su Pokémon [VIDEO]favorito y proclamando el título de "Campeón de el PokeGym Local ". Un juego amigable con la salud que asegurará que los niños duerman profundamente esa noche. Todos sabemos que la clave para un día exitoso de juego es dormir bien ... suponiendo que no juegue en las primeras horas de la mañana.

10.) 'Injusticia 2'

Esta lista termina con posiblemente uno de los géneros de videojuegos de final de la amistad ... el juego de lucha . Una pelea competitiva donde dos enemigos mortales toman las calles virtuales y solucionan sus diferencias con sus puños digitales. La sensación que tienes cuando liberas un combo imparable en alguien es una de las razones por las que los juegos son tan adictivos, y mucho menos cuando juegas como Batman . Observe cómo se iluminan los jóvenes cuando juegan como ídolos heroicos, y puede sentarse, sabiendo que puede estar inspirando al próximo gran héroe del mundo .

Con todos estos fantásticos juegos, no tengo dudas de que el futuro de los videojuegos será un lugar lleno de talento . Como dice el refrán: el juego puede cambiar, pero los jugadores se mantienen igual. #VideosJuegos #'Super Mario Odyssey'