Sábado, 10 de febrero 2018

Aries

Poner en marcha sus grandes planes podría ser complicado hoy. Claro, puedes que te toquen las teclas y estés listo para el espectáculo en la carretera, pero ¿REALMENTE has pensado en todos los detalles? No presiones tu agenda antes de que se establezca una base sólida para su lanzamiento. Además, ¿qué hay de malo en dejar que tus ideas se filtren durante el fin de semana? Activa tu subconsciente haciendo un diario, meditando [VIDEO] o haciendo una tabla de visión. Esto podría generar un gran momento a-ha que te proporciona una pieza clave del rompecabezas.

Tauro

Necesitas sacar algo de tu pecho hoy, pero ¿en quién puedes confiar? Con el nebuloso Neptuno en desacuerdo con la luna, no querrás correr ningún riesgo.

La persona más cercana al alcance del oído probablemente no sea una apuesta segura. Y presta atención a quién más está en la sala antes de comenzar a susurrarle a un confidente. Podrías despertar la curiosidad de un chisme secreto que está esperando que un bocado jugoso le dispare a la vid. Mantén las vibraciones discretas al hacer planes para la noche. Este podría ser el sábado por la noche perfecto para saltear la escena de la fiesta y reservar un masaje, o simplemente quedarse y acurrucarse con un coestrel sexy.

Géminis

¿Deberías mantenerte alerta o comenzar temprano tu fin de semana? Tienes dos mentes hoy, gracias a las agendas conflictivas de la luna y Neptuno. A pesar de que anhelas pasar tiempo de calidad [VIDEO]con alguien especial, no podrás concentrarte si no sacas ESA tarea de tu plato.

Quédate en tu escritorio un poco más de tiempo y ate los cabos sueltos. Cuando te conectes con tu acompañante nocturno, declara que shoptalk está fuera de los límites. Quejarse de un compañero de trabajo es tan poco sexy.

Cáncer

Tratar de mantener todo bajo control podría ser contraproducente bajo la confusa formación de la luna-Neptuno. Tal vez has elevado el listón un poco demasiado alto para tu propia humanidad? Si estás tratando de patear el azúcar o romper algún tipo de patrón adictivo (como verificar secretamente las redes sociales de tu ex), por supuesto, aprueba tu resolución. ¡Pero sé real acerca de tus emociones [VIDEO]! Luchar contra estas bestias requiere fuerza de voluntad, especialmente si estás abandonando algo que una vez te "tranquilizó". Ponte en contacto con un oyente de apoyo y se honesto acerca de tu lucha. No tienes que "arreglar" nada, Cáncer; simplemente hablar de eso puede traer alivio.