No me malinterpreten, me preocupan mucho mis pacientes y encuentro una verdadera satisfacción en ayudar a otros a mejorar. Sin embargo, no encuentro ninguna satisfacción real en ayudar a salvar vidas literalmente y ser increíblemente infravalorado por ello. Si eso me hace un poco mocoso, entonces que así sea.

Un trabajo de por vida

Me convertí en enfermera después de un sólido consejo de mi madre: "No tiene que pagar honorarios [ esto ha cambiado ahora ] y se le garantiza un trabajo de por vida a menos que mate a alguien". No hay sarcasmo en el uso de "consejos sólidos" aquí - mi madre tenía razón - no pagué honorarios y conseguí un trabajo incluso antes de graduarme de la universidad, como resultado de mi primera y única entrevista.

He trabajado en una unidad de cuidados intensivos desde entonces.

Las unidades de cuidados intensivos son lugares notables. Todos los días, los pacientes y las familias sufren los momentos más traumáticos y edificantes de sus vidas, y nosotros estamos a su lado. Pasé Navidades lejos de mi propia familia, sosteniendo las manos de alguien que acababa de perder a un ser querido. Pasé los sábados por la noche cubierto de fluidos corporales y prendiendo RCP (reanimación cardio pulmonar) a las personas con las que estaba hablando momentos antes. He hecho todo esto con un ejército de otras enfermeras a mi lado, haciendo pesadas discusiones con muy pocas discusiones, porque eso es lo que hacen las enfermeras, entre otras mil cosas que la gente simplemente no ve.

Sin embargo, habiendo entrenado durante tres años y realizado una capacitación adicional en mi propio tiempo y en ocasiones por mi cuenta, el mismo trabajo que obtuve directamente de la universidad bien podría ser el trabajo que tengo hasta que me retire.

Usted ve, mientras que hay oportunidades para el desarrollo dentro del NHS, son pocas y distantes entre sí y, a menudo vienen con un gran salto en la responsabilidad sin un aumento correspondiente en el pago. Empecé con un salario de alrededor de £ 22,000 al año, un salario graduado razonable. Como Band 5 , mi posición actual, una posición en la que muchas enfermeras permanecen durante toda su carrera, mi salario nunca superará £ 28,500. En comparación, un amigo mío que trabaja en marketing gana más de £ 35,000 al año, trabajando de nueve a cinco, de lunes a viernes, sin la carga muy real de la vida de otras personas descansando sobre sus hombros.

En resumen, el NHS es, por una multitud de razones, incapaz de pagar y tratar a su personal de la manera que debería. A pesar de lo que podría terminar creyendo si escuchó a Jeremy Hunt y Theresa May, las enfermeras y los médicos (y todos los demás profesionales de la salud) trabajan excepcionalmente duro las 24 horas del día, los 365 días del año para cuidar de usted y sus seres queridos.

y no son recompensados ​​de la manera que se merecen.

Las enfermeras

Soy consciente de que lo que he escrito puede hacerme parecer ingrato para mi trabajo seguro (por el momento). Estoy listo para respuestas como "las enfermeras no son enfermeras por el dinero" y "ya sabías todo esto antes de convertirte en enfermera". Si bien esto es cierto, nunca me convertí en enfermera con la expectativa de convertirme en millonario o ser dueño de un Maserati, sin embargo, espero algún día poder convertirme en propietario y, además de cualquier ganancia material, me gustaría sentirme valorado por el trabajo que hago. Estoy empezando a sentir, junto con más de mis colegas de lo que puedo contar, que es poco probable que una carrera en enfermería me proporcione estas oportunidades. Está muy bien y es bueno ayudar a mejorar las vidas de otros, pero, tal vez egoístamente, me gustaría poder hacer esto sin un costo tan grande para mi bienestar personal.

Estoy muy orgulloso de trabajar [VIDEO]para el NHS. El hecho de que cualquier persona en el Reino Unido pueda ingresar a la consulta o al hospital de un médico de cabecera y ser tratada y atendida sin pagar un solo centavo es algo por lo que todos deberíamos estar tremendamente agradecidos. El NHS [VIDEO]tiene una gran falta de fondos y, sin embargo, sigue siendo gratuito en el lugar de atención, para todos. Emplea a algunas de las personas más dotadas y afectuosas del mundo.

Después de haber sido parte de ese increíble sistema, sé que, en cierto sentido, siempre seré enfermera. Por el momento, todavía estoy empleado como uno. Simplemente no sé cuánto tiempo más puedo durar.

• El escritor es una enfermera de la UCI para el NHS