#OnePlus compañía acaba de celebrar un evento especial a conocer oficialmente por su nuevo buque insignia OnePlus 5T, un ##teléfono que tiene como objetivo a través de la empresa OnePlus competir con el resto de los móviles principales disponibles en el mercado tales como #Galaxy Note 8 y #Huawei mate 10 Pro y + U11 HTC y LG V30, así como muchos otros teléfonos inteligentes [VIDEO] líderes.

Inicialmente, OnePlus compañía explicó a nosotros que el teléfono OnePlus 5T cuenta con una estructura de metal pulido con cuidado y hecho de aluminio, así como la pantalla 6 - pulgadas apoyado por la tecnología óptica AMOLED con una resolución + nota Full HD que esta pantalla está protegida con una capa de Gorilla Glass 5 incluye marco más delgado en la parte superior e inferior Comparado con el teléfono OnePlus 5 actual.

Más a fondo:

El #teléfono también cuenta con el procesador Snapdragon 835 de 8GHz, así como con memoria aleatoria de 6GB u 8GB, y memoria interna UBS de 64GB o 128GB que no puede expandirse con la memoria MicroSD externa. El #OnePlus 5T también cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles que captura video a 1080p.

Esta #cámara admite la estabilización de imagen digital, lo que mejorará la calidad del autovídeo. En la parte posterior, hay una cámara doble con un sensor básico de 16 megapíxeles y un segundo sensor Sony con una cámara de 20 megapíxeles con una lente de 1,7 pulgadas. Este último sensor se ha rediseñado al abandonar la lente para mejorar el rendimiento, la cámara [VIDEO] se encuentra en condiciones de poca luz y se utiliza para capturar imágenes de fondo o el llamado modo de retrato, que se enfoca en un elemento de la imagen y difumina otros elementos.

Antes de pasar a otras especificaciones, debe tenerse en cuenta que este segundo sensor también mejora la velocidad de enfoque automático.

Otras características:

Para las otras funciones del #teléfono OnePlus 5T, incluye un sensor de huellas dactilares, luz de alarma, soporte para redes LTE de alta velocidad, puertos de ranura, NFC y puerto USB tipo-C. También viene con una batería de 3300mAh que admite la tecnología Charge Charge. Como puede esperar, el OnePlus 5T viene preinstalado con OxygenOS Rom, que está basado en el sistema Android Nougat 7.1. El #teléfono OnePlus 5T estará disponible para la compra en diferentes colores en el sitio web oficial de la compañía a un precio de US $ 500 por una versión de 64GB, a un precio de US $ 560 por una versión de 128GB. Este teléfono llegará a otras áreas más tarde. #Insignia5T